Vigilabebés Motorola MBP621

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola MBP621 puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento esperado.

Si combinamos un increíble grupo de características con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, poseemos un vigilabebés Motorola MBP621 realmente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

Algunos vigilabebés vienen también con un método ECO que se va a encender o apagará automáticamente en dependencia de la actividad sonora de tu bebé.

En nuestra página web encontrarás una amplia gama de opciones a fin de que puedas escoger el vigilabebés perfecto para ti.

TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Motorola MBP621 para Unidad Padres
  • ✅ Certificación CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa 230 V CA-CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50-60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Motorola Nursery VM50G Vigilabebés con cámara, Pantalla Color 5", para Padres, Canciones de Cuna, Comunicación bidireccional, Micrófono, inclinación y Zoom Digital, Visión Nocturna, Blanco/Oro
  • VIGILANCIA POR VÍDEO - El Vigilabebés Motorola VM50G es un vigilabebés por vídeo que le ayuda a mantener vigilado a su hijo, incluso cuando se encuentra en el país de los sueños.
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS - La pantalla a color de 5 pulgadas de la unidad para padres incluida le permite ver imágenes en directo en toda la casa.
  • PANORAMA, INCLINACIÓN Y ZOOM DIGITAL REMOTOS - Si desea obtener una visión general rápida de la habitación de su bebé, puede utilizar las funciones de panorama, inclinación y zoom digital remotos de la cámara para bebés VM50G.
  • VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS - Incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, podrá seguir recibiendo gracias a la visión nocturna por infrarrojos incorporada en la unidad de padres del vigilabebés VM50G.
  • COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS Y SUEÑO - Utilice la función de comunicación de dos vías del vigilabebés Motorola VM50G para hablar con su bebé cuando esté llorando. ¿Le cuesta dormirse a su bebé? Pruebe con una de las nanas pregrabadas para enviarlo al país de los sueños.
Motorola Nursery AM24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura ambiente - Micrófono de optima sensibilidad con función de conversación bidireccional
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante tecnología DECT. Así podrás llevar la unidad de padres a cualquier lugar de la casa hasta una distancia máxima de 300 metros.
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD - Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé. Con la comunicación bidireccional especial, también puede hablar con su bebé desde lejos y calmarlo.
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: la unidad para padres del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM24 / MBP24 cuenta con una pantalla LCD iluminada. En esta pantalla u.a. se muestra la temperatura ambiente en la habitación del bebé y el estado de la batería del vigilabebés.
  • ALERTA DE FUERA DE ALCANCE Y BATERÍA: si se encuentra fuera del alcance máximo de 300 metros y las baterías del vigilabebés se están agotando, recibirá una alarma en la pantalla LCD de la unidad para padres.
  • CONTROL DE VOLUMEN - En la unidad de padres del vigilabebés Motorola Nursery AM24/MBP24, además de la función de comunicación bidireccional, puedes controlar el volumen del vigilabebés y ajustarlo si es necesario.
Ahora en oferta
Motorola Nursery PIP1200 Vigilabebés con Cámara, Unidad de Padres de 2,8 pulgadas, Comunicación Bidireccional, Temperatura Ambiente, Visión Nocturna por Infrarrojos, Alcance de 300 m
  • Visión nocturna por infrarrojos; ya sea durante el día o en medio de la noche, gracias a la visión nocturna infrarroja integrada, puede rastrear a su hijo incluso en la oscuridad
  • Micrófono de alta sensibilidad: con el micrófono de alta sensibilidad, no se perderá ningún sonido y podrá escuchar las primeras palabras de su bebé incluso cuando no esté cerca
  • Comunicación de dos vías; escuchas a tu bebé y tu bebé te escucha a ti; habla con tu bebé con la comunicación bidireccional integrada y tranquilízalo con tu voz incluso a distancia
  • Contacto remoto; no importa donde estés, con un alcance de hasta 300 metros estás conectado en cualquier lugar de la casa; una vez cargada, puede llevar la unidad de padres a donde quiera que vaya
  • Soporte de pared incluido; con el soporte de pared incluido, puede montar fácilmente el vigilabebés en la pared para ver óptimo a su bebé
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional, 480p, Sólo movimiento
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Motorola MBP621

Al principio, existían gadgets de atención infantil solo de audio que permitían oír al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología mostró sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la vigilancia constante por vídeo de los pequeños.

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Los dos gadgets se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.