Vigilabebés Motorola MBP55

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola MBP55 cuenta con una increíble función de zoom digital que se controla de forma directa desde la app: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y separar los dedos para acercarla.

Un vigilabebés Motorola MBP55 hablamos de una aceptable opción para los padres con un presupuesto limitado.

En nuestra página web encontrarás una extensa selección de opciones para que puedas escoger el vigilabebés idóneo para ti.

Ciertos vigilabebés están diseñados para ser extensibles, con la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras si es necesario.

Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Ahora en oferta
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 5V Reemplazo Recambio Vigilabebés Babyphone Motorola MBP55 MBP55-2 MBP55-3 MBP55-4
  • ✅ Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz. Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Motorola VM855/MBP855SCONNECT Video Baby Monitor con unidad de padres de 5" y Wi-Fi Motorola Nursery App para Smartphones &Tablets Blanco - UK PLUG
  • Pantalla diagonal en color de 5" con movimiento, inclinación y zoom remotos y una cámara portátil recargable
  • Transmisión remota de vídeo en alta definición con la aplicación Motorola Nursery en smartphones y tabletas con una conexión segura y privada
  • Muchas opciones como la monitorización de la temperatura de la habitación, la conversación bidireccional, las nanas y la visión nocturna por infrarrojos
  • Hasta 300 m de alcance con la unidad parental recargable
  • Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Motorola MBP55

Como la mayoría de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, ya que esto puede dar sitio a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad sencilla que marcha para los bebés más pequeños y es idónea para viajar.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá funcionando aunque se te caiga el Internet.