Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Motorola MBP483 2 8 puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.
Fuera de la caja, un vigilabebés Motorola MBP483 2 8 incluye todo lo que necesitas para colocar de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.
Con ciertos vigilabebés con wi-fi es imposible asegurar una transmisión de audio constante, puesto que la app del monitor frecuenta quedar relegada a un segundo plano cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.
Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual a través de un tablero digital.
- Digital zoom
- 2.8 inch diagonal colour screen
- Comunicación bidireccional
- Visión nocturna por infrarrojos
- Monitoreo de la temperatura ambiente
- Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
- Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
- Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
- Visión Nocturna por infrarrojos
- Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Motorola MBP483 2 8
El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que emplea una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta definición aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.
Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.