Vigilabebés Motorola MBP483 2 8

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola MBP483 2 8 puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

Fuera de la caja, un vigilabebés Motorola MBP483 2 8 incluye todo lo que necesitas para colocar de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

Con ciertos vigilabebés con wi-fi es imposible asegurar una transmisión de audio constante, puesto que la app del monitor frecuenta quedar relegada a un segundo plano cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.

Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual a través de un tablero digital.

Ahora en oferta
Motorola Baby MBP483 - Monitor de vídeo para bebés de 2,8" con zoom digital, audio bidireccional y visualización de la temperatura ambiente , Blanco
  • Digital zoom
  • 2.8 inch diagonal colour screen
  • Comunicación bidireccional
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Monitoreo de la temperatura ambiente
Motorola 17-2.8" Video Baby Monitor With Two Cameras
  • Se envía en caja. El producto se envía con todos los accesorios relevantes.
Ahora en oferta
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Motorola MBP483 2 8

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que emplea una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta definición aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.