Vigilabebés Motorola MBP36s cámara adicional

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este vigilabebés Motorola MBP36s cámara adicional es que también incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa para poder percibir a tu bebé cuando no desees prender tu teléfono capaz.

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés Motorola MBP36s cámara adicional deja ver al bebé con claridad en el momento en que hay poca luz.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le permite ver y oír al niño.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar cuando el nivel de luz es bajo y proporciona un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Motorola Ease 34 - Monitor de bebé con cámara - Monitor de bebé de 4.3 Pulgadas - Visión Nocturna, comunicación bidireccional, Canciones de Cuna, Zoom, monitoreo de Temperatura Ambiente - Blanco
  • Pantalla a color de 4.3 pulgadas Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas, puedes monitorear a tu bebé en cualquier lugar de la casa. El control de volumen te permite controlar el sonido del monitor de bebé muy fácilmente.
  • Pantalla de temperatura: este monitor de bebé incluye un sensor de temperatura que te permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre tendrás tranquilidad.
  • Zoom e infrarrojos Control remoto con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo claramente.
  • LULLABIES Con las canciones de cuna integradas, sonidos relajantes o audiolibro, puedes calmar a tu bebé y ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverse.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Motorola MBP36s cámara adicional al mejor precio

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las alertas funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco parece aguantar la autenticación de 2 componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que sostenerlo conectado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.