Vigilabebés Motorola MBP36s 1 cámara adicional

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este vigilabebés Motorola MBP36s 1 cámara adicional lo realiza menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

La cámara en sí de un vigilabebés Motorola MBP36s 1 cámara adicional tiene un aspecto muy elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te da una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero también puedes obtener un soporte de mesa separadamente para poner la cámara en una superficie cercana, como una cómoda.

Muchos vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y envía alertas a tu teléfono si algo te semeja mal.

Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Ahora en oferta
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Ahora en oferta
Motorola Baby MBP 481 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
Ahora en oferta
Motorola MBP 55 - Vigilabebés con función de movimiento horizontal, vertical y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, y unidad portátil
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés Motorola MBP36s 1 cámara adicional que no te puedes perder

El Go no posee una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias superfluas al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de progenitores que garantice que se oye la alarma.

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente alto. Comparado con otros observadores de bebés por wi-fi con listas de especificaciones afines, como el Nanit, cuesta unos cien dólares americanos mucho más, pero puede valer la pena si quieres la tranquilidad de un monitor de respiración integrado.