Vigilabebés Motorola MBP35xlc

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola MBP35xlc hablamos de una buena opción para los padres con un presupuesto limitado.

Un vigilabebés Motorola MBP35xlc te asistirán a saber cuándo llora tu bebé mientras minimizan el ruido de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

En el caso de los vigilabebés con wi-fi, la unidad de los progenitores tiende a ser el smartphone o la tablet.

Si buscas la utilidad de un vigilante de bebés por wifi con la calma de un monitor de respiración para bebés, llegaste al ubicación conveniente.

Motorola Nursery Baby Monitor VM64 Vigilabebés con vídeo WiFi de 4,3' con cámara, Aplicación para smartphone, soporte magnético, largo alcance, audio bidireccional, zoom digital
  • MONITOR PARA BEBÉS WIFI: Este monitor para bebés con video cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara con giro, inclinación y zoom digitales que se conecta a nuestra aplicación a través de Wi-Fi para habilitar video HD de 1080p y establecer una conexión privada y segura; el mando a distancia completamente cargado tiene una duración de batería de 5 horas
  • APLICACIÓN GUARDERÍA: Nuestro monitor de cámara para bebés con acceso telefónico se conecta a nuestra aplicación gratuita Motorola Nursery y es compatible con Apple iOS y Android; acceda de forma segura a funciones como llamadas bidireccionales, selección de canciones de cuna, sensor de temperatura ambiente y más
  • SOPORTE MAGNÉTICO: Con el soporte magnético puede colocar la cámara de su bebé en cualquier lugar de la guardería para tener una óptima vista de su hijo; se fija fácilmente a estantes, soportes y más, brindándote tranquilidad y manteniéndote conectado con tu pequeño paquete de alegría
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL: óptimo para calmar a tu hijo mientras se queda dormido en la guardería; nuestro monitor actúa como un intercomunicador bidireccional, permitiéndole hablar con su precioso ángel a través de los parlantes integrados de la cámara
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE SONIDO: Esta cámara para monitor de bebé tiene un micrófono altamente sensible que capta los sonidos más pequeños y le avisa tan pronto como su bebé comienza a llorar; se incluye una selección de canciones de cuna relajantes para ayudar a su bebé a conciliar el sueño
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional, 480p, Sólo movimiento
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
  • ¡Nota! Tenga en cuenta los siguientes requisitos mínimos del sistema Teléfonos inteligentes/tabletas iOS 10.0, Android 7.0 Requisitos de Wi-Fi Al menos 0,6 Mbps de ancho de banda de carga por Smart Monitoring Companion, pruebe su velocidad de Internet.
Motorola Nursery AM21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de optima sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM 85 Connect Video, vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Motorola MBP35xlc

Al igual que el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las peculiaridades mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la posibilidad de añadir una segunda cámara.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco semeja soportar la autenticación de dos componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo conectado en todo momento. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.