Vigilabebés Motorola MBP20

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés Motorola MBP20 viene listo para emplear nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

Con un vigilabebés Motorola MBP20 puedes vigilar a tu pequeño mientras que estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante apps dedicadas a ello.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le deja ver y oír al niño.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes encender y que emitirá una alerta en el momento en que tu bebé realice un estruendos fuerte, aunque el audio está habilitado durante este tiempo, con lo que es probable que lo escuches de cualquier manera.

Powery Batería para Motorola Babyphone MBP20
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 2,4V | ▶ Capacidad: 700mAh/1,7Wh | ▶ Modelo: NiMH | ▶ Medidas: 44,8mm x 20,5mm x 10,5mm | ▶ 100% compatible |
  • Reemplazo de alta calidad o Batería de repuesto para tu babyphone. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. La nueva batería sirve para el cargador anterior de la cámara. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
Bouge Cargador de 6 V compatible con Motorola Baby Monitor MBP18, MBP20, MBP25, MBP26, MBP33, MBP34, MBP35, MBP36, MBP41, MBP43, MBP481 Cable adaptador de fuente de alimentación de repuesto
  • Compatibilidad: compatible con Motorola Baby Monitor MBP18, MBP18PU, MBP20, MBP20BU, MBP20PU, MBP25, MBP252, MBP253, MBP254, MBP25BU, MBP26, MBP26-B, MBP26BU, MBP26PU, MBP33. MBP333BU, MBP33P, MBP33PU, MBP34, MBP34PU, MBP35, MBP35BW, MBP35T, MBP36, MBP36BU, MBP36PU, MBP41, MBP41BU, MBP41PU, MBP43, MBP43BU, MBP43PU, MBP48. , MBP4, MBP482XL, MBP483, MBP485, MBP700. (No para MBP33S, MBP36S MBP33SBU MBP482 MBP33SPU MBP33SBU MBP33SPU MBP36SBU MBP36SPU MBP36SBU MBP36SPU!
  • Especificaciones: adaptador de corriente alterna: 100-240 V 50-60 Hz; salida: 6 V 1 A; longitud del cable: 4.9 pies; color: blanco.
  • Fiabilidad: el cargador está probado y verificado para garantizar la compatibilidad completa con las cámaras Motorola Baby Monitor. El material general es seguro, no tóxico, no volátil y se puede cargar durante mucho tiempo.
  • Seguridad: cable adaptador de corriente CA/CC con núcleo de cobre de alta calidad, baja resistencia, alta resistencia y resistencia a la tracción, la carcasa del cable está hecha de material de PVC, fuerte y duradero, carga tu monitor de bebé de forma segura.
  • Servicio: período de reembolso de 30 días, servicio de cambio de producto de 12 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 Monitor de Audio para bebé, Monitor Digital de bebé con tecnología DECT para monitoreo de Audio, Rango de 300 Metros, micrófono de Alta sensibilidad, Color Blanco
  • Micrófono altamente sensible: el monitor Motorola Nursery AM21 Audio para bebé tiene un excelente micrófono integrado que recoge cada sonido con facilidad. Así que no te perderás ni un solo sonido de tu bebé.
  • Alcance de hasta 300 metros: el monitor Motorola Nursery AM21 Audio para bebé tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puedes utilizar el monitor de bebé en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • Modo ecológico: el modo ecológico del monitor de audio Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esta manera, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • Tecnología DECT: con la tecnología especial DECT del monitor AM21 para bebé, se garantiza la transmisión de señal a prueba de interferencias y golpes. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 te avisará.
  • Controles de volumen: puedes ajustar el volumen de la unidad base utilizando los botones de volumen en el monitor Motorola Nursery AM21 Audio Baby Monitor.
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con Reemplazo para Vigilabebes Motorola MBP20 Exclusivo para la Unidad del Bebe Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Motorola MBP20 para uso exclusivo en la unidad del BEBE )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde al BEBE. Si desea comprar el cargador para la unidad de los PADRES, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B00YC0EKHI
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Ahora en oferta
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Motorola MBP20

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general los dos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.

Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que dejaban escuchar al bebé que se encontraba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología mostró sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos gadgets para permitir la supervisión constante por vídeo de los pequeños.