Vigilabebés Motorola MBP10

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola MBP10 proporciona un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel primordial a la hora de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Este vigilabebés Motorola MBP10 tiene uno de los sistemas de audio más fuerte y de más calidad del mercado.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos actualmente en que se descubre el llanto, a fin de que logres volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

Tener un sistema de alarma sólido o un proceso para crear una nutrición de audio incesante es un inconveniente esencial que cualquier vigilabebés wi-fi debe solucionar.

Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional, 480p, Sólo movimiento
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM481 - Video Vigilabebés con Unidad de Padres Portátil, Micrófono de óptima Sensibilidad, Visión Nocturna Infrarroja, Zoom Digital
  • PANTALLA DE SONIDO LED: monitor de video portátil a color de 2.0 pulgadas con batería recargable y luces indicadoras de nivel de sonido LED, lo que le permite monitorear a su bebé de un vistazo con un alcance de hasta 300 metros.
  • ZOOM DIGITAL - ¿Quieres una imagen más nítida de tu hijo? ¿O no está del todo claro si su bebé está despierto o no? Acérquese a su unidad de padres usando el zoom digital.
  • INFRARROJOS Y MICRO Con visión nocturna por infrarrojos y función de comunicación de audio bidireccional, puedes calmar a tu bebé o hablarle para que se duerma sin tener que moverte.
  • CONEXIÓN SEGURA Y PRIVADA: siéntase seguro de que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada.
  • IDEAL PARA PADRES: este fantástico monitor de video para bebés de Motorola es perfecto para vigilar a su hijo y brindarle tranquilidad.
vhbw Batería NiMH 850mAh (2.4V) para Motorola MBP10, MBP10s como Tomy LP175N, Tomy LP175, P71029, P71029B.
  • Batería de recambio para Motorola MBP10, MBP10s
  • Sustituye: Tomy LP175N, LP175, P71029, P71029B
  • Tecnología: NiMH
  • Capacidad: 850 mAh (2.4 V / 2.04 Wh)
  • De la marca vhbw
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM 85 Connect Video, vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM34 Vigilabebés con Cámara, Pantalla a Color de 4,3 Pulgadas, Visión Nocturna por Infrarrojos, Canciones de cuna
  • Pantalla a Color de 4,3 Pulgadas: el monitor de bebé Motorola VM34 con cámara tiene una unidad de padres dedicada que le permite recibir imágenes en vivo de su bebé; esta es también el control remoto de todas las funciones que ofrece el VM34
  • Alcance de 300 metros: en interiores, el vigilabebés VM34 tiene un alcance de hasta 300 metros; para que siempre puedas vigilar la habitación de los niños mientras preparas la cena en la cocina
  • Función de Altavoz Trasero - Si su bebé hace ruido, un micrófono de alta sensibilidad te avisa inmediatamente; con la función de intercomunicación del vigilabebés de Motorola, también puede hablar con su bebé
  • Música para Dormir: el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM34 reproduce 5 canciones de cuna predeterminadas para que su bebé pueda dormir bien
  • Visión Nocturna Infrarroja: la habitación de los niños, por supuesto, no está iluminada, porque ahí es donde su hijo debe dormir; afortunadamente, aún puede vigilar fácilmente a su bebé gracias a la función de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM34

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Motorola MBP10

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver a la perfección a su bebé mientras que duerme.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y generalmente los dos monitores proponen una calidad de vídeo similar.