Vigilabebés Motorola MBP 8

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola MBP 8 se ve realmente bien, es bastante simple de configurar y tiene un montón de especificaciones interesantes.

Un vigilabebés Motorola MBP 8 puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento esperado.

Cuando tu pequeño comience a pedir algo de luz en el momento de dormir, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Los soportes de la cámara no se amoldan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar difícil inclinar la cámara perfectamente para poder ver la cuna, con lo que es posible que quieras comprar un soporte o una montura flexible que te asista.

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Ahora en oferta
ZJX, Vigilabebés con Cámara 1080P HD, Cámara Vigilancia Bebés con Audio Bidireccional, Seguimiento de Movimiento y Alarma Sonora, Tarjeta SD/ Cloud
  • [Visión nocturna HD]: el babyphone con 10 LED de 850 nm puede controlar claramente la dinámica del bebé en un radio de 9 metros. El modo de visión nocturna se puede realizar a través de la APP, y los rayos infrarrojos se pueden desactivar para evitar que el deslumbramiento afecte al sueño del bebé
  • [Seguimiento móvil inteligente/detección de sonido]: la detección móvil y de sonido se puede definir a través de la aplicación. Cuando la cámara de vigilancia wifi detecta movimiento y sonido anormales en la habitación, enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil a través de la aplicación en tiempo real, para que siempre pueda prestar atención y captar la situación del bebé
  • [Interfono bidireccional]: el auricular tiene un altavoz y un micrófono integrados. Cuando estás de viaje o en el trabajo, puedes utilizar la aplicación para calmar a tu bebé que llora y tener una comunicación reconfortante con tu bebé
  • [Gran angular de 360°]: la panorámica de 355 ° y la vigilancia vertical de 90 ° pueden realizar la vigilancia del bebé sin ángulos muertos, por lo que el bebé esté siempre a su vista con total seguridad
  • [Doble almacenamiento]: la cámara de vigilancia wifi tiene una ranura para tarjeta SD integrada, que puede realizar almacenamiento en tarjeta SD (16G-64G); también se ofrecen 7 días adicionales de almacenamiento en la nube gratis. El almacenamiento en la nube se puede cifrar / descifrar a través de la aplicación para proteger sus datos de fugas, y es seguro y seguro. fiable
Ahora en oferta
Motorola Baby MBP169 - Monitor de bebé portátil de audio con pantalla de 1,5 pulgadas y temporizador para el cuidado del bebé - Blanco
  • Temporizador para el cuidado del bebé que le recuerda las tareas importantes o le notifica cuándo es el momento de alimentar a su bebé, cambiarle los pañales o acostarlo para su siesta.
  • Monitoreo confiable del bebé. El micrófono altamente sensible del MBP169 con control de volumen adicional detecta cada ruido y asegura una calidad de sonido perfecta.
  • Conexión inalámbrica. Comunicación inalámbrica entre la unidad de padres y bebés desde la habitación del niño hasta el dormitorio. Transmisión de señales de audio para alcances de hasta 300 m.
  • Ahorro de energía en tiempos de calma. El MBP 169 está en espera mientras el bebé duerme tranquilamente. La transmisión de audio sólo se enciende cuando se escuchan ruidos
  • Para una buena sensación. Gracias al modo Eco, el MBP 169 es de bajo consumo y libre de radiaciones de alta frecuencia en modo de espera. La transmisión sólo se activa cuando percibe el sonido.
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Motorola MBP 8 al mejor precio

Más conocido por sus cámaras de seguridad y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de vigilancia de alta calidad que se amolda a las necesidades de la mayoría de los padres. Pero carece de las mejoras y peculiaridades destacables de ciertos de sus competidores, lo que le impide resaltar entre la multitud.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación cuando la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.