Vigilabebés Motorola MBP 48

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mercado de los vigilabebés Motorola MBP 48 se está llenando de opciones de alta calidad que utilizan una cámara wifi conectada a una app en tu teléfono capaz.

La llegada de la recepción de un vigilabebés Motorola MBP 48 es muy bueno, de los más destacados del mercado.

Las entidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

La mayoría de los vigilantes con una unidad encargada de los padres tienen regularmente un canal de audio abierto, lo que significa que en relación tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.

Ahora en oferta
Motorola Baby MBP 481 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
Motorola VM35-2 / Ease 35 Twin Baby Monitor con 2 cámaras 5.0 Pulgadas Video Baby Monitor HD Pantalla Dividida Visión Nocturna TwoWay Comunicación Canciones Zoom Temperatura Ambiente Blanco
  • Pantalla dividida: las dos cámaras te permiten vigilar a dos o más niños en diferentes habitaciones. La vista dividida muestra las dos imágenes diferentes una al lado de la otra en la pantalla de 5 pulgadas.
  • Pantalla a color de 5.0 pulgadas. Con una pantalla a color HD de 5 pulgadas, puedes monitorear a tu bebé en cualquier lugar de la casa. El control de volumen te permite controlar el sonido del monitor del bebé muy fácilmente.
  • Temperatura de visualización: este monitor de bebé incluye un sensor de temperatura que te permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre tendrás tranquilidad.
  • Zoom e infrarrojos: control remoto con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo claramente.
  • Canciones de cuna: con las canciones de cuna integradas, sonidos relajantes o audiolibro, puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerman fácilmente.
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM482 - Vigilabebés con cámara, pantalla a color de 2.4 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, zoom digital, temperatura, blanco
  • BABYPHONE CON CÁMARA: vigile a su bebé desde cualquier lugar de la casa con el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
  • UNIDAD DE PADRES DE 2.4 PULGADAS: con la unidad de padres con pantalla a color de 2.4 pulgadas, puede recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa con un alcance de hasta 300 metros
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: gracias al micrófono de alta sensibilidad incorporado, el monitor para bebés Motorola Nursery VM482 le permite escuchar cada sonido de la guardería
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, aún puede recibir imágenes en vivo de calidad gracias a la capacidad de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé de guardería de Motorola
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: para asegurarse de que su bebé siempre duerma bien, también puede verificar la temperatura en la habitación del bebé en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Motorola MBP 48

La imagen del DXR-8 Pro parece más descriptiva y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es mucho mejor como para que merezca la pena pagar más. Los botones aplicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para mover la cámara o realizar otros cambios es veloz y fácil.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco parece aguantar la autenticación de 2 causantes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que sostenerlo conectado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.