Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El vigilabebés Motorola MBP 35xlc se controla a distancia por medio de una aplicación y puede ser compartido por varios integrantes de la familia.
En general, un vigilabebés Motorola MBP 35xlc es un gran monitor para bebés, y su precio es muy atractivo.
Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés suelen tener monitores con funciones de vídeo y audio.
Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una frecuencia de 2,4 GHz, que se comparte con varios dispositivos familiares.
- MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
- ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
- MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
- TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
- CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
- La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
- La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
- El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
- La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
- El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
- La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
- Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
- Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
- Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
- Visión Nocturna por infrarrojos
- Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
- Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
- La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
- El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Motorola MBP 35xlc
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la casa, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es fácil aprovechar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO acostumbra valer 199 dólares.
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más exigentes. Se apoya en el popular vigilabebés M6S añadiendo algunas características, introduciendo el acompañamiento a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de alimentación.