Vigilabebés Motorola MBP 35 xlc

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son fáciles de navegar en un vigilabebés Motorola MBP 35 xlc.

Lo que es único de este vigilabebés Motorola MBP 35 xlc es que también incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier sitio de tu casa para lograr percibir a tu bebé cuando no quieras prender tu teléfono capaz.

Si el ruido blanco que logre emitir un vigilabebés no tranquilidad ni calma a tu bebé, el audio bidireccional te permite hablar con él.

Algunos vigilabebés tienen un zoom de dos y 4 incrementos, así como de una función de giro e inclinación, y un volumen de sonido de múltiples escenarios para que poseas muchas opciones distintas cuando desees escuchar lo que sucede en la habitación del bebé.

Motorola Baby Ease 35 - Vigilabebés Vídeo con Pantalla 5,0 pulgadas - Baby Monitor - Visión nocturna, Comunicación bidireccional, Nanas, Zoom, Monitoreo de temperatura ambiente - Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Ahora en oferta
Motorola Baby MBP 481 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
Ahora en oferta
Motorola MBP 55 - Vigilabebés con función de movimiento horizontal, vertical y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, y unidad portátil
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Motorola MBP 35 xlc

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Comparado con otros observadores de bebés por wi-fi con listas de características similares, como el Nanit, cuesta unos cien dólares estadounidenses mucho más, pero puede valer la pena si deseas la tranquilidad de un monitor de respiración integrado.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, en tanto que cuestan unos cien dólares cada una. La duración de la batería no es tan impresionante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de forma fácil; de hecho, toda la unidad de progenitores parecía un poco mucho más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.