Vigilabebés Motorola MBP 140

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Motorola MBP 140 puedes controlar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha por medio de aplicaciones dedicadas a ello.

Con un vigilabebés Motorola MBP 140 puedes recibir alertas para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes realizar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés utilizando otras apps o tu pantalla esté apagada.

Tener un sistema de alerta sólido o un proceso para crear una nutrición de audio incesante es un inconveniente importante que cualquier vigilabebés wi-fi debe solucionar.

Los vigilabebés con vídeo también tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Motorola MBP 140

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite acceso recóndito por medio de un móvil (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Relacionado con otros observadores de bebés por wifi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos cien dólares estadounidenses mucho más, pero puede valer la pena si deseas la calma de un monitor de respiración integrado.