Vigilabebés Motorola dos cámaras

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de este vigilabebés Motorola dos cámaras está muy bien desarrollado y fabricado con elementos de alta calidad.

Este vigilabebés Motorola dos cámaras viene listo para emplear solamente sacarlo de la caja, sin necesidad de una laboriosa configuración.

La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de transmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés deberían estar incluidos en tu lista de control.

Ahora en oferta
Motorola Nursery VM35-2 Ease 35-2 - Babyphone con 2 Cámaras, Video Baby Monitor de 5.0 pulgadas , Pantalla Dividida, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Nanas, Zoom, Temperatura Ambiente
  • PANTALLA DIVIDIDA ✔ Con las dos cámaras, puede vigilar a dos o más niños en diferentes habitaciones. La vista dividida muestra las dos imágenes diferentes una al lado de la otra en la pantalla de 5.0".
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
Babysense Monitor de Bebé de Pantalla Dividida HD de 5", Monitor de Bebé con 2 Camaras HD con Luz Nocturna, Alcance de 300m, Audio Bidireccional, Zoom 4X, Visión Nocturna, Batería de 4000mAh
  • Pantalla LCD de alta definición y visualización de alta definición: la imagen 720 HD en la pantalla LCD de 5 pulgadas proporciona un cristal transparente y seguro. Disfruta de un control remoto cómodo con mando a distancia y inclinación y hasta 4 zoom, a un rango de 960 pies.
  • Pantalla HD Split-Screen con 2 cámaras HD: a diferencia de la mayoría de monitores de bebé, este monitor de vídeo HD está equipado con 2 cámaras HD y SPLIT-SCREEN feature, lo que permite ver ambas cámaras o bebés en el lado en la misma pantalla. You are sure to always know what's going on in your baby room! Conecta hasta 4 cámaras en diferentes habitaciones.
  • Soothe & Comfort Your Baby: utiliza el audio de dos vías, el sonido blanco o el programa lullaby sounds para calmar tu mando a distancia. Watch your kid in the nursery 24/7, thanks to the IR night vision of this high end portable baby cam monitor.
  • Never Miss a Single Moment: usamos una batería de 4000 mAh y modo de ahorro de energía para autoactivación del monitor basado en el sonido de tu bebé. Enjoy the built-in adaptable intensity night light, to ensure optimal sleeping environment in your baby Room.
  • Invest in Your Peace of Mind: no hay más estrés que saber qué es tu pequeño perro. That is why our baby monitor is supplied with 2 cameras, which do not require wifi (no hacking riesks) and allow you to sleep better at night.
Ahora en oferta
Babysense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Motorola Nursery AM21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de optima sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM482 - Vigilabebés con cámara, pantalla a color de 2.4 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, zoom digital, temperatura, blanco - 720 p - Solo movimiento
  • BABYPHONE CON CÁMARA: vigile a su bebé desde cualquier lugar de la casa con el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
  • UNIDAD DE PADRES DE 2.4 PULGADAS: con la unidad de padres con pantalla a color de 2.4 pulgadas, puede recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa con un alcance de hasta 300 metros
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: gracias al micrófono de alta sensibilidad incorporado, el monitor para bebés Motorola Nursery VM482 le permite escuchar cada sonido de la guardería
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, aún puede recibir imágenes en vivo de calidad gracias a la capacidad de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé de guardería de Motorola
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: para asegurarse de que su bebé siempre duerma bien, también puede verificar la temperatura en la habitación del bebé en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Motorola dos cámaras

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar afecciones superfluas al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una opción alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar alertas a tu teléfono en el momento en que detecta lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia pueden realizar. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funciones centradas en las mascotas (para quienes deseen supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.