Vigilabebés Motorola blink1

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Motorola blink1 se controla a distancia a través de una app y puede ser compartido por varios integrantes de la familia.

Un vigilabebés Motorola blink1 se trata de una buena opción para los padres con un presupuesto limitado.

La enorme mayoría de vigilabebés pueden trasmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Ciertos vigilabebés dependen de otras maneras de tecnología para comunicar cuando el bebé se desplaza o los escenarios de estruendos alcanzan un rango concreto.

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Ahora en oferta
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Motorola blink1

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores más rigurosos. Se apoya en el popular vigilabebés M6S agregando algunas especificaciones, incluyendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.

La imagen del DXR-8 Pro semeja mucho más detallada y menos estruendosa en el modo de visión nocturna, pero no es bastante superior como para que merezca la pena abonar más. Los botones aplicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es rápido y fácil.