Vigilabebés Motorola 36s

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés Motorola 36s se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular mezclable que te deja ver cada centímetro de la habitación.

El sistema de este vigilabebés Motorola 36s está realmente bien diseñado y fabricado con componentes de alta definición.

Si buscas la utilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la tranquilidad de un monitor de respiración para bebés, has llegado al lugar adecuado.

La cámara de un vigilabebés es considerablemente más que una simple cámara, puesto que también puede producir un suave resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Motorola Baby Ease 35 - Vigilabebés Vídeo con Pantalla 5,0 pulgadas - Baby Monitor - Visión nocturna, Comunicación bidireccional, Nanas, Zoom, Monitoreo de temperatura ambiente - Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
BAKTH 900mAh 3.6V NI-MH Batería de Repuesto para Motorola MBP27T MBP33 MBP33PU MBP33BU MBP33P MBP36 MBP36PU MBP35 MBP41 MBP43 MBP18 CB94-01A Baby Monitor (no es Compatible con MBP33S y MBP36S)
  • Tipo de batería recargable: NiMH. Capacidad: 900mAh. Voltaje: 3.6V. Potencia: 3.24Wh. Actualizar pilas pilas.
  • Nota: Esta batería no es compatible con MBP33S y MBP36S. Reemplace la batería de Motorola TFL3X44AAA900, y es compatible con los vigilabebés MBP43, MBP43BU, monitores de bebé MBP33, MBP35, MBP35B, MBP36PU, MBP36BU, MBP41, MBP43BU.
  • Hecho con las baterías de la alta calidad 3pcs AAA. Tiempo de funcionamiento largo.
  • Mismo poder que los originales, 100% verdadera capacidad.
  • Garantía de 12 meses. Los productos han sido aprobados CE FCC ROSH certificación.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Motorola 36s

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar señales a tu teléfono cuando detecta llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de videovigilancia tienen la posibilidad de realizar. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para quienes quieran controlar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.

La imagen del DXR-8 Pro parece mucho más descriptiva y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es bastante superior como para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para mover la cámara o realizar otros cambios es rápido y simple.