Vigilabebés Motorola 2

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola 2 te asistirán a saber cuándo llora tu bebé mientras minimizan el estruendos de fondo, incluyendo el sonido de la corriente alterna.

El vigilabebés Motorola 2 tiene un display de varias pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayoría de la competencia, y la batería puede durar hasta 24 horas.

Con algunos vigilabebés con wi-fi no se puede garantizar una transmisión de audio incesante, ya que la aplicación del monitor frecuenta quedar apartada a un background cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se distinguen en la calidad del sonido.

Ahora en oferta
Motorola VM35-2 Ease 35-2 - Babyphone con 2 Cámaras, Video Baby Monitor de 5.0 pulgadas , Pantalla Dividida, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Nanas, Zoom, Temperatura Ambiente
  • PANTALLA DIVIDIDA ✔ Con las dos cámaras, puede vigilar a dos o más niños en diferentes habitaciones. La vista dividida muestra las dos imágenes diferentes una al lado de la otra en la pantalla de 5.0".
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
Motorola Baby MBP 481 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Motorola Nursery VM55 Vigilabebés de vídeo con Funciones de Giro, inclinación y Zoom, Pantalla de 5", visión Nocturna, Audio bidireccional, Sensor de Temperatura, Unidad portátil, Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5": la pantalla a color de 5" en la unidad de padres del monitor para bebés VM55 le permite recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa. También puede hacer zoom e inclinar la cámara y administrar otras funciones desde la unidad de padres
  • MONITOREO DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM55, puede ver la temperatura en la habitación del bebé. Para que siempre sepas si tu bebé tiene demasiado calor o demasiado frío
  • COMUNICACIÓN DE 2 VÍAS Y MÚSICA PARA DORMIR: Con el vigilabebés con cámara Motorola Nursery VM55, podrás mantener conversaciones con tu bebé desde cualquier lugar de la casa, por ejemplo si está inquieto. Las canciones de cuna también se pueden reproducir para un sueño profundo y dulces sueños
  • MODO ECO Y MICRÓFONO SENSIBLE: el monitor de bebé Motorola Nursery VM55 utiliza tecnología de modo ECO. Esto apagará la transmisión de audio y video y la cámara solo se conectará a la unidad de padres cuando su bebé haga un ruido
  • CÁMARA PORTÁTIL - La cámara del vigilabebés Motorola Nursery VM55 está equipada con una batería recargable. Cuando está completamente cargado, puede colocarlo en cualquier lugar de la casa sin la molestia de un cable. También puede conectar la cámara al soporte con el Stargrip incluido
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM481 - Video Vigilabebés con Unidad de Padres Portátil, Micrófono de óptima Sensibilidad, Visión Nocturna Infrarroja, Zoom Digital
  • PANTALLA DE SONIDO LED: monitor de video portátil a color de 2.0 pulgadas con batería recargable y luces indicadoras de nivel de sonido LED, lo que le permite monitorear a su bebé de un vistazo con un alcance de hasta 300 metros.
  • ZOOM DIGITAL - ¿Quieres una imagen más nítida de tu hijo? ¿O no está del todo claro si su bebé está despierto o no? Acérquese a su unidad de padres usando el zoom digital.
  • INFRARROJOS Y MICRO Con visión nocturna por infrarrojos y función de comunicación de audio bidireccional, puedes calmar a tu bebé o hablarle para que se duerma sin tener que moverte.
  • CONEXIÓN SEGURA Y PRIVADA: siéntase seguro de que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada.
  • IDEAL PARA PADRES: este fantástico monitor de video para bebés de Motorola es perfecto para vigilar a su hijo y brindarle tranquilidad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés Motorola 2 que no te puedes perder

Los progenitores charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito gran angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que ingresar en la habitación y mover o cambiar la cámara.

El SpaceView todavía es la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus especificaciones es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe adquirir.