Vigilabebés monitor y wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu vigilabebés monitor y wifi está habilitado se va a oír cualquier estruendos, e incluso si el volumen está desactivado se verán los LEDs alumbrados en la parte de adelante de la unidad base para indicar la presencia y la llegada del estruendos.

Un vigilabebés monitor y wifi proporciona un monitor de bebés fiable y eficiente que puede desempeñar un papel primordial a la hora de proveer un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Si el estruendos blanco que pueda producir un vigilabebés no tranquilidad ni calma a tu bebé, el audio bidireccional te deja hablar con él.

Si buscas la utilidad de un vigilante de bebés por wifi con la tranquilidad de un monitor de respiración para bebés, llegaste al lugar adecuado.

Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico,Vigilabebés con Cámara Monitor WiFi con Batería 2000mAh, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Vision Nocturna,Compatible con Alexa,BM1
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
Motorola Nursery PIP1610 HD Wifi Video Baby Monitor con unidad para padres de 5" HD 720p y Motorola Nursery App - Panorámica, inclinación y zoom remotos - Conversación bidireccional - Seguro y privado
  • Vista de cristal; controle a su bebé con imágenes nítidas tanto en su teléfono con la aplicación (1080p full HD) como a través de la unidad para padres de 5' incluida (720p HD)
  • Micrófono de alta sensibilidad; con el micrófono de alta sensibilidad, no se perderá ningún sonido y podrá escuchar las primeras palabras de su bebé incluso cuando no esté cerca
  • Comunicación de dos vías; usted escucha a su bebé y su bebé lo escucha a usted; habla con tu bebé con la comunicación bidireccional integrada y tranquilízalo con tu voz incluida a distancia
  • Aplicación Motorola Guardería; no importa dónde estés, con un alcance de hasta 300 metros estás conectado en toda la casa; con la aplicación guardería de motorola en teléfono o tableta, junto con 24 horas de agarre en la nube
  • Soporte de pared incluido; con el soporte de pared incluido, puede montar fácilmente el vigilabebés en la pared para ver óptimo a su bebé

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés monitor y wifi

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared a fin de que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas las señales funcionaban de manera muy fiable sin muchas falsas alarmas.

El Motorola Halo+ se ajusta de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de forma recóndita con tu teléfono a través de la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.