Vigilabebés Molto

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Molto puedes vigilar a tu pequeño mientras que estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de apps dedicadas a ello.

Un vigilabebés Molto deja a los padres vigilar, entretener y aliviar a su hijo desde cualquier sitio.

Echa una ojeada a nuestra colección y halla la elección adecuada para ti y tu bebé.

En muchos vigilabebés puedes modificar las señales de movimiento y sonido y ajustar la sensibilidad de las alertas en tu aplicación para cerciorarte de que recibes una alerta en el momento en que es esencial y evitar las falsas alarmas.

Vigilabebés Molto Baby Monitor 2.4" Screen
  • Seguridad Molto
  • Vigila bebés Seguridad Unisex Infantil
  • Intercomunicador 2.4" (14751)
Vigilabebés Molto Baby Monitor 4.3" Screen
  • Seguridad Molto
  • Vigila bebés Seguridad Unisex Infantil
  • Intercomunicador digital 4.3" (14754)
Vigilabebés Molto Internet Camera
  • Cámara para conectar con tablets y smartphones
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé
  • Detección de movimiento a través del dispositivo receptor
  • Apta para Apple y Android
TakTark Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Molto

La imagen del DXR-8 Pro parece más detallada y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es mucho mejor como para que merezca la pena abonar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y el brillo de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para mover la cámara o realizar otros cambios es veloz y fácil.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que utiliza una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.