Vigilabebés Molto 4 3

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Molto 4 3 tiene una increíble función de zoom digital que se controla directamente desde la app: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y separar los dedos para acercarla.

Fuera de la caja, un vigilabebés Molto 4 3 incluye todo lo que es necesario para ti para poner de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

Estos modelos esenciales para la guardería pueden ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

La cámara de un vigilabebés es considerablemente más que una simple cámara, en tanto que también puede emitir un suave resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

Vigilabebés Molto Baby Monitor 4.3" Screen
  • Seguridad Molto
  • Vigila bebés Seguridad Unisex Infantil
  • Intercomunicador digital 4.3" (14754)
Vigilabebés Cámara, MYPIN Camara Vigilancia Bebe Inteligente Pantalla HD LCD de 4.3'', 1280*720, 2.4GHz , Audio bidireccional, VOX, Visión Nocturna, Panorámica Inclinación Zoom 2X
  • 【Pantalla HD】La camara vigilancia bebe con la pantalla LCD de 4,3" y una resolución de 1280*720 se puede ofrecer una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La tecnología digital inalámbrica mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión altamente segura, sin interferencias y una transmisión clara sin ningún acceso a la red. Con soporte doblado arbitrariamente, conveniente para que arregle su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • 【Recordatorio del Temporizador de Alimentación y Despertador VOX】800mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX duerme automáticamente los vigilancia bebe para ahorrar energía.Cuando el sonido del bebé alcance el punto de ruido o el entorno circundante del bebé sea demasiado ruidoso (como un bebé llorando), la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación en la que todos ganan en términos de reducción de radiación y ahorro de energía.
  • 【Conversación de Dos Vías y 8 Canciones de cuna suaves】 Este monitor de bebe tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones de audio claras y bidireccionales, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Diseño de Giro e Inclinación, Pantalla Nítida con Zoom 2x】 La Vigilabebés Cámara con monitor se puede emparejar con 2 cámaras de unidad para niños. Mueva la lente 360 ​​° para ver de esquina a esquina e inclínela hacia arriba y hacia abajo 36 ° con rotación manual. Con la función de zoom 2x, puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
  • 【Claramente Visible】El vigilancia bebes con audio puede combinarse con 2 cámaras de unidad infantil. Usted puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Molto 4 3 al mejor precio

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos suponiendo que es la mejor opción para quien no necesite acceso remoto por medio de un móvil inteligente (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.