Vigilabebés Miniland touch o plus

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Miniland touch o plus se ve muy bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de características interesantes.

Algunos vigilabebés Miniland touch o plus tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que puedas realizar un seguimiento de las condiciones de la guardería.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes encender y que emitirá una alarma en el momento en que tu bebé realice un ruido fuerte, aunque el audio está habilitado durante este tiempo, con lo que probablemente lo escuches de cualquier forma.

En nuestra página web encontrarás una extensa selección de opciones para que consigas seleccionar el vigilabebés perfecto para ti.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Miniland touch o plus

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y simple de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Los dos dispositivos se conectan por defecto mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

El SpaceView sigue siendo la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus peculiaridades es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe comprar.