Vigilabebés Miniland touch 3 5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este vigilabebés Miniland touch 3 5 lo hace menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Con un vigilabebés Miniland touch 3 5 puedes recibir señales para comprender cuándo tu bebé se desplaza o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés utilizando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.

La preferencia de los consumidores por los monitores inalámbricos ha incrementado, gracias a la sencillez de conexión y al diseño simple en comparación con las cámaras comúnes con cable.

Algunos vigilabebés vienen también con un modo ECO que se va a encender o apagará de manera automática dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Miniland - Digimonitor 4,3 Pro: Vigilabebés de gran pantalla con cámara giratoria motorizada y gran autonomía sin enchufe.
  • Vigilabebés con pantalla de 4,3 pulgadas de gran alcance y cero interferencias.
  • Cámara giratoria 360º motorizada. Desde el monitor, puedes girar y ver cualquier rincón de la habitación.
  • La cámara incluye batería para poder usarla sin conectar a la corriente durante horas.
  • Audio bidireccional, control de temperatura, zoom, luz de compañía, indicador luminoso de sonido, melodías, sensibilidad de sonido ajustable, …
  • Permite conectar dos cámaras en el mismo monitor y visualizar ambas al mismo tiempo con la función multipantalla.
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Miniland 89130 - Vigilabebés
  • Total calidad y cero interferencias
  • ECOTECH: Cero emisiones
  • Unidad de los padres portátil
  • Muy cómodo de llevar a cualquier lugar
  • Incluye agradable luz de compañía
Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Miniland touch 3 5

La imagen del DXR-8 Pro semeja más detallada y menos ruidosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es bastante superior para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para mover la cámara o hacer otros cambios es veloz y fácil.

Mucho más popular por sus cámaras de videovigilancia y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de vigilancia de alta calidad que se adapta a las pretensiones de la mayor parte de los progenitores. Pero no tiene las novedades y especificaciones destacables de ciertos de sus contendientes, lo que le impide resaltar entre la multitud.