Vigilabebés Miniland pantalla

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras peculiaridades a tomar en consideración en el momento de hacerse con un vigilabebés Miniland pantalla son el control de la temperatura, la aptitud de inclinación y desplazamiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Un vigilabebés Miniland pantalla tiene unas especificaciones, una calidad, una confiabilidad y una agilidad fundamentales.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le permite ver y oír al niño.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Ahora en oferta
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
Miniland Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Cámara adicional para Digimonitor 3.5 Plus
  • Compatible con Vigilabebés Miniland 89174
  • Digital camera plus
  • Incluye trípode multiposición
  • El monitor del Digimonitor 3.5 Plus admite hasta 4 cámaras adicionales
OBVHNUA Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.5", VOX, Visión Nocturna, Zoom 2X, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • ❤️【Pantalla HD】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo. Función de zoom 2x que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • ❤️【Comunicación Bidireccional y Canciones】-- Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. 4 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • ❤️【Larga Vida】-- En el modo ECO, duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete).
  • ❤️【Ayudante Multifuncional de Padres】-- Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, larga distancia de 300 m/1000 pies en un entorno abierto. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vigilabebés Miniland pantalla

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver a la perfección a su bebé mientras que duerme.

El SpaceView sigue siendo la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus especificaciones es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe comprar.