Vigilabebés Miniland ofertas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés Miniland ofertas se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente gran angular intercambiable que te deja ver cada centímetro de la habitación.

Algunos vigilabebés Miniland ofertas tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que puedas realizar un rastreo de las condiciones de la guardería.

La mayoría de la gente quiere usar un vigilabebés en casa a lo largo de la noche, con el audio encendido en background, y comprobar la señal de vídeo solo ocasionalmente.

Los vigilabebés asisten a los padres a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

BabyTime Camara Vigilancia Bebe, 5” 2K/3MP 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, 4X Zoom, Monitoreo de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【CAMARA VIGILANCIA BEBE & APP】El vigilabebés con cámara BabyTime no solo permite una conexión directa a la cámara a través de una pantalla local de 5 pulgadas, sino también una conexión a través de la aplicación CloudEdge en su teléfono inteligente. El último vigilabebes de BabyTime admite una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (las cámaras adicionales se pueden adquirir por separado).
  • 【VISIÓN MÁS AMPLIA】 El intercomunicador bebe BabyTime con cámara y app ofrece una visión más amplia gracias a su cámara HD de 2K 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Con su capacidad de giro de 355° y un zoom de 4X, permite una vista más grande y detallada, abarcando un campo de visión más extenso. Además, con su función de inclinación de hasta 70°, puede mantener todo en su campo de visión vertical, brindando una cobertura más completa y cómoda.
  • 【VISIÓN NOCTURNA CLARA & CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los camara bebe babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【VIGILANCIA SIN PREOCUPACIONES, DÍA Y NOCHE】El cámara vigilancia bebes BabyTime utiliza el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Está equipado con una batería de 3000 mAh que puede durar hasta 7 horas (con máxima luminosidad) - 11 horas (con mínima luminosidad) con una carga completa, y tiene un tiempo de espera de hasta 6,5 días, lo que le evita tener que cargarlo frecuentemente.
  • 【CUIDADO INTELIGENTE】 Los baby monitor BabyTime ofrecen funciones avanzadas, como comunicación bidireccional, captura y reproducción de capturas de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerco electrónico, recordatorio de hora de alimentación, monitoreo de temperatura y humedad, canciones de cuna y muchas otras características más.
Miniland 89130 - Vigilabebés
  • Total calidad y cero interferencias
  • ECOTECH: Cero emisiones
  • Unidad de los padres portátil
  • Muy cómodo de llevar a cualquier lugar
  • Incluye agradable luz de compañía
Miniland 89035 - Vigilabebés
  • Alcance de hasta 150 m en espacio abierto
Miniland 89038 - Vigilabebés
  • Digital, libre de ruido de transmisión
  • Conexión Intercomunicador
  • Sin interferencias
  • Control de la temperatura ambiente
  • Control de 4 melodías y volumen del receptor , receptor con indicador LED de potencia de la señal

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Miniland ofertas que no te puedes perder

El Motorola Halo+ se acopla de forma fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de forma remota con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar molestias innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.