Vigilabebés Miniland digimonitor 3.5 no táctil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Miniland digimonitor 3.5 no táctil tiene un display de alta definición de varias pulgadas que da una visión clara de tu pequeño, la característica que mucho más gusta a los padres de este monitor de vídeo.

Existen muchas características como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los smartphones y muchas otras que tienes que tener en cuenta en el momento de hacerte con un vigilabebés Miniland digimonitor 3.5 no táctil.

Muchos vigilabebés transmiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una gran densidad de píxeles y contraste de colores.

Las alertas activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las características que puede hallar en vigilabebés de nueva generación.

Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Miniland - Cámara adicional para vigilabebés Miniland Digimonitor 2.4 Gold
  • Cámara adicional para vigilabebés 89235 Miniland
  • Conecta hasta 4 cámaras a un mismo monitor
  • Compatible con Digimonitor 2.4 Gold

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Miniland digimonitor 3.5 no táctil que no te puedes perder

Al comienzo, existían gadgets de atención infantil solo de audio que permitían escuchar al bebé que estaba en otra habitación. No obstante, la tecnología ha mostrado sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos gadgets para aceptar la supervisión constante por vídeo de los pequeños.

Al igual que el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.