Vigilabebés Miniland digimonitor 2.5 plus hd

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés Miniland digimonitor 2.5 plus hd viene listo para emplear solamente sacarlo de la caja, sin precisar una laboriosa configuración.

El vigilabebés Miniland digimonitor 2.5 plus hd se controla a distancia mediante una aplicación y puede ser compartido por múltiples miembros de la familia.

La mayor parte de vigilabebés usan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Si buscas la utilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, has llegado al sitio adecuado.

Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Miniland digimonitor 2.5 plus hd al mejor precio

Mucho más popular por sus cámaras de seguridad y sus robots aspiradores, Eufy proporciona un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de vigilancia de alta definición que se amolda a las pretensiones de la mayor parte de los padres. Pero no tiene las actualizaciones y características particulares de algunos de sus competidores, lo que le impide destacar entre la multitud.

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente alto. Relacionado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de características similares, como el Nanit, cuesta unos cien dólares americanos mucho más, pero puede valer la pena si deseas la calma de un monitor de respiración integrado.