Vigilabebés Miniland baby monitor 5.6

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Miniland baby monitor 5.6 puedes controlar a tu pequeño mientras que andas en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante apps dedicadas a ello.

Un vigilabebés Miniland baby monitor 5.6 permite a los padres vigilar, divertir y calmar a su hijo desde cualquier sitio.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a integrar un accesorio de pared simple de emplear, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Miniland baby monitor 5.6

El VTech DM223 es simple de usar, simple de modificar y eficaz. Al igual que los monitores estándar, la caja incluye 2 entidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene un display LED de dos pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

El SpaceView todavía es la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus especificaciones es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe adquirir.