Vigilabebés Miniland 5 6

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Miniland 5 6 tiene una pantalla de varias pulgadas, de gran nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la competencia, y la batería puede perdurar hasta 24 h.

Los controles y el diseño de un vigilabebés Miniland 5 6 son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de apretar para hablar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un buen aspecto.

En muchos vigilabebés puedes modificar las señales de movimiento y sonido y ajustar la sensibilidad de las alertas en tu aplicación para asegurarte de que recibes una alerta cuando es esencial y evitar las falsas alarmas.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado proponen vídeo de alta definición, alertas inteligentes y la oportunidad de supervisar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Miniland Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Cámara adicional para Digimonitor 3.5 Plus
  • Compatible con Vigilabebés Miniland 89174
  • Digital camera plus
  • Incluye trípode multiposición
  • El monitor del Digimonitor 3.5 Plus admite hasta 4 cámaras adicionales
Motorola Baby Ease 35 - Vigilabebés Vídeo con Pantalla 5,0 pulgadas - Baby Monitor - Visión nocturna, Comunicación bidireccional, Nanas, Zoom, Monitoreo de temperatura ambiente - Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5.0", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla LCD TFT a color de 5,0 pulgadas / VOX】Este monitor para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas, que puede observar la situación del bebé en tiempo real. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas.
  • 💬【Conversación bidireccional / batería de 4000mAh】Cuando estás en la cocina o el baño, te ayudamos a pasar y pasar tu voz a tu bebé, para que la conversación sea más libre en todo momento, y el cariño y la risa nunca se detengan. . La batería de 4000 mAh permite que el monitor para bebés se use durante aproximadamente 6 horas en modo normal, y tarda de 4 a 5 horas en cargarse completamente la batería.
  • 🎶【Función de canción de cuna】Cuando el bebé esté llorando, no se preocupe, encienda la canción de cuna, el bebé se calmará y dormirá tranquilo (hay 5 canciones de cuna para elegir).
  • 🌡【Detección de temperatura】La cámara puede controlar la temperatura interior. Puede saber claramente si la temperatura es adecuada para el bebé en este momento, para evitar la enfermedad del bebé debido a la temperatura inadecuada.
  • 🗨️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés Miniland 5 6 que no te puedes perder

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo instante – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.