Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Miniland 5.6 te ayudarán a entender cuándo llora tu bebé mientras que minimizan el estruendos de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.
La pantalla LCD de alta calidad de un vigilabebés Miniland 5.6 te ofrece imágenes vibrantes, por lo que no tendrás que inquietarte por un display turbia en el momento en que observas a su bebé.
Otras peculiaridades a tomar en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión en directo y en modo de sólo audio.
La mayoría de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para ayudar a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.
- Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
- Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
- Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
- Cámara adicional para Digimonitor 3.5 Plus
- Compatible con Vigilabebés Miniland 89174
- Digital camera plus
- Incluye trípode multiposición
- El monitor del Digimonitor 3.5 Plus admite hasta 4 cámaras adicionales
- La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
- Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
- El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
- Tiene una bolsa para guardar y transportar
- Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
La mejor selección de vigilabebés Miniland 5.6
El VTech DM223 es fácil de emplear, simple de configurar y eficaz. De la misma los monitores estándar, la caja incluye dos unidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene una pantalla LED de 2 pulgadas que muestra la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.
Apreciamos que el Miku integre dos enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas y cada una de las alertas funcionaban de manera muy fiable sin muchas falsas alarmas.