Vigilabebés Miniland 3 5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Miniland 3 5 da un monitor de bebés confiable y eficiente que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proporcionar un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

A medida que el bebé crece y se vuelve más móvil, un vigilabebés Miniland 3 5 se puede trasladar a la pared o a la parte de arriba de una cómoda cercana y sugerirte un óptimo criterio de la cuna.

Si el ruido blanco que pueda emitir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja hablar con él.

La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de trasmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Miniland 3 5 que no te puedes perder

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores mucho más rigurosos. Se apoya en el popular vigilabebés M6S añadiendo ciertas peculiaridades, introduciendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.

Los progenitores charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito gran angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que entrar en la habitación y mover o cambiar la cámara.