Vigilabebés Miniland 2 4

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Miniland 2 4 tiene una pantalla de varias pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la competencia, y la batería puede perdurar hasta 24 horas.

Un vigilabebés Miniland 2 4 lleva la calma y seguridad para tu bebé al siguiente nivel.

Echa una ojeada a nuestra compilación y halla la decisión adecuada para ti y tu bebé.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y ofrece un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
MINILAND BABY - Vigilabebé
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digimonitor 2.4" Gold (89235)
Ahora en oferta
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
deleyCON 1m Mini USB 2.0 Cable de Alta Velocidad - USB A Conector para Mini B Conector - Cable de Carga Cable de Datos - Compatible con Versiones Anteriores - Negro
  • deleyCON mini USB 2.0 High Speed Cable // Cable de carga y datos para teléfonos móviles, smartphones, tabletas, cámaras digitales o sistemas de navegación // USB 2.0 High Speed technology // Alta calidad, blindaje múltiple para una transferencia de datos rápida y sin interferencias
  • Conexión: 1x USB A masculino a 1x Mini B masculino // Compatible con todos los dispositivos USB (se requiere un enchufe USB A/ Mini B) // Compatible con todos los dispositivos con enchufe USB Mini B
  • Velocidades de transferencia de hasta 480Mbps // Transferencia de datos rápida y segura // Compatible con USB 1.1
  • Excelente para conectar, por ejemplo: cajas de discos duros, hubs USB, cámaras digitales, sistemas de navegación, reproductores de MP3, cámaras web y muchos otros accesorios de ordenador USB
  • También puede utilizarse como cable de datos y de carga para, por ejemplo, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y muchos más.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Miniland 2 4 al mejor precio

Aprovechando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared junto a la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas las notificaciones funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.