Vigilabebés Miniland 2 4

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Miniland 2 4 tiene una pantalla de varias pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la competencia, y la batería puede perdurar hasta 24 horas.

Un vigilabebés Miniland 2 4 lleva la calma y seguridad para tu bebé al siguiente nivel.

Echa una ojeada a nuestra compilación y halla la decisión adecuada para ti y tu bebé.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y ofrece un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2X, Modo Eco Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.5”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para Bebés Controlable de Forma Remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de Ahorro de Batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Ahora en oferta
Miniland - Digimonitor 4,3 Pro: Vigilabebés de gran pantalla con cámara giratoria motorizada y gran autonomía sin enchufe.
  • Vigilabebés con pantalla de 4,3 pulgadas de gran alcance y cero interferencias.
  • Cámara giratoria 360º motorizada. Desde el monitor, puedes girar y ver cualquier rincón de la habitación.
  • La cámara incluye batería para poder usarla sin conectar a la corriente durante horas.
  • Audio bidireccional, control de temperatura, zoom, luz de compañía, indicador luminoso de sonido, melodías, sensibilidad de sonido ajustable, …
  • Permite conectar dos cámaras en el mismo monitor y visualizar ambas al mismo tiempo con la función multipantalla.
Ahora en oferta
MINILAND BABY - Vigilabebé
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digimonitor 2.4" Gold (89235)
moonybaby Split 30 Vigilabebés - Visión Nocturna Gran Angular, Pantalla Dividida,2,4 GHz, Comunicación Bidireccional, Nanas, Sensor de Temperatura, Modo VOX - 2 Cámaras y Pantalla Receptora
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Pantalla partida - Monitor de 4,3" permite ver en modo pantalla dividida o una sola cámara en gran angular (FOV 73°), control de zoom. Modo ahorro de energía VOX (activado por voz) y baterías de larga duración permiten hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
HelloBaby 2.4'' Vigilabebés Monitor, HB24 Monitor de vídeo para bebé, Bebé Monitor con Cámara y Audio con Pantalla LCD, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback, 720p
  • 【Dos Vías Talk-Back Comunicación】 El Monitor De Bebé Que Habla De Dos Vías Con La Cámara Y El Audio Puede Hacerte Hablar A Través De Bebé Tranquilizar Y Para Estar Tranquilos Al Hablar Y Ver.
  • 【Monitoreo De La Temperatura Y De La Visión Nocturna】 El Sensor De Temperatura Ayuda A Observar La Temperatura Ambiente Durante Todo El Día Sin Preocupaciones. La Imagen De Visión Nocturna Es Claro En Blanco Y Negro, Se Encenderá Automáticamente En La Oscuridad, Que Le Cuide A Sus Bebés En La Noche.
  • 【Función Vox】 Vox Es Un Modo De Ahorro De Energía Con El Sonido Activado, Podría Centrarse En Su Trabajo Hasta Que El Monitor Se Activa Por Sonido Unidad De Niño.
  • 【Expandible Hasta 4 Unidades De Niños Y 8 Canciones De Cuna】 Un Monitor De Bebé Hb24 Pueden Conectar Hasta 4 Cámaras, Que Le Aportan Un Aspecto Multi-Uso De La Experiencia. También Puede Calmar A Su Bebé A Dormir Con 8 Canciones De Cuna Calmantes Por Operar De Forma Remota Desde La Unidad De Padres.
  • 【Largo Alcance De】 Transmisión Rango De Transmisión De Hasta 960 Pies Y No Distorsionado La Señal. Cuando Se Cocina En La Planta Baja Fuera De La Habitación Del Bebé, Es Conveniente Para Que Usted Pueda Escuchar A Su Bebé Con Un Sonido Claro Y Fuerte Súper.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Miniland 2 4 al mejor precio

Aprovechando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared junto a la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas las notificaciones funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.