Vigilabebés memory

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la cámara de un vigilabebés memory es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de píxeles y calidad de color.

Tanto si estás en el hogar como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés memory.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen integrar un accesorio de pared simple de emplear, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu enrutador inalámbrico para trasmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier lugar de este mundo.

SecuFirst Juego de cámaras de vigilancia con monitor, pantalla táctil de 7 pulgadas, vigilabebés con cámara de vigilancia para exterior/interior, 2 cámaras de 2 K y 3 MP, sin WiFi, tarjeta SD de 32
  • Este sistema de vigilancia inalámbrico incluye 1 monitor táctil interior + 2 cámaras de vigilancia para interiores y exteriores. Puede ser un vigilabebés con cámara/cámara para perros/cámara de vigilancia de la puerta del hogar/cámara de cuidado de ancianos. Reproducción de vídeos, hablar y escuchar a través de este monitor. Con cuatro vistas, ampliable hasta 4 cámaras (modelo: CWL401CW) en esta pantalla de monitor
  • Sin Internet/WiFi/teléfono móvil/experiencia técnica, también puede utilizar este sistema de vigilancia DVR. Los dos monitores inalámbricos de la cámara ya se han emparejado con el monitor cuando están encendidos, incluso si no hay Internet, la imagen en vivo y el vídeo se pueden ver en el monitor después de unos segundos. El alcance desde las cámaras exteriores hasta el monitor interior es de hasta 300 metros al aire libre.
  • El mejor socio para su pequeña empresa. No se requiere internet ni teléfono móvil. También admite el acceso remoto a este sistema de seguridad cuando conectas el monitor a Internet a través de un cable de Internet o WiFi, descarga la aplicación: "Observer HD+", ver vídeo en vivo, intercomunicación, grabar a través del monitor local o reproducir tus smartphones o tabletas en cualquier lugar.
  • Cámaras de vigilancia exteriores inalámbricas 2K 3 MP, carcasa de metal IP66 resistente a la intemperie (sin cámara de plástico), visión nocturna nítida, intercomunicador real, con detector de movimiento térmico AI + PIR para grabaciones precisas, la grabación se almacena en la memoria de 32 GB (incluida) en el monitor. Se puede utilizar mediante una tarjeta microSD de 128 GB o un disco duro externo o una memoria USB de hasta máx. 2 TB.
  • Ajustes personales de la cámara de vigilancia exterior e interior (sin wifi) a través del monitor: áreas con detección de movimiento, enmascaramiento de privacidad, notificación de aplicación de alarma push, volumen de alarma, sonido de sirena en el monitor, etc. El monitor con superficie negra mate se puede tocar como una tableta o teléfono,pantalla con soporte,puede ser un reloj digital de mesa LED electrónico cuando el "modo de suspensión" está activado para ahorrar energía.
Kufoo Cámara de Seguridad para El Hogar, WiFi 1080p HD Perro Cámara 2.4ghz con Visión Nocturna, Detección de Movimiento para Baby Pet Monitor Almacenamiento en Nube y Tarjeta SD
  • DETECCIÓN DEL CUERPO HUMANO: la cámara WiFi de 1080P para interiores utiliza tecnología de detección humana para detectar rápidamente a los intrusos, luego el seguimiento del movimiento se centrará en el objetivo y lo seguirá. Las alarmas se activan para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • SEGUIMIENTO INTELIGENTE: la cámara WiFi permite el seguimiento inteligente con solo tocar un botón, graba videos en vivo y le envía alertas instantáneas, y puede verificar los registros con una tarjeta de memoria pequeña o en la nube (tarjeta de memoria pequeña no incluida).
  • 1080P FULL HD: la cámara de seguridad para interiores proporciona verificación visual de video 1080P Full HD con modo de visión nocturna de 15 m/49,2 pies que se enciende y apaga automáticamente. Brinda una claridad superior con gran detalle incluso en la oscuridad total.
  • TECNOLOGÍA DE ENCRIPTACIÓN: la cámara WiFi 1080P para interiores utiliza tecnología de encriptación avanzada para brindar protección de datos de grado bancario. Solo usted puede acceder al almacenamiento en una tarjeta de memoria pequeña (hasta 128 GB), admite almacenamiento en la nube.
  • MICRÓFONO CON ALTAVOZ INTEGRADO: el altavoz y el micrófono integrados de la cámara inteligente le permiten interactuar con sus mascotas y su familia. Se envían notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente cuando se detecta un bebé que llora, un perro que ladra u otro sonido inusual.
Monitor de bebé, 1080P HD Color Visión Nocturna Cámara de Seguridad Soporte Detección de Movimiento Alarma de Voz de 2 Vías Push AI Seguimiento Reproducción de Video 128GB SD
  • [Lente dual y WiFi 2.4G] La cámara de seguridad tiene dos lentes que pueden monitorear dos áreas diferentes al mismo tiempo, lo que la hace más flexible y conveniente. Soporta red WiFi 2.4G. Y se puede controlar de forma remota a través de la aplicación gratuita.
  • [Alarma de sonido y envío de mensajes] Una vez que la cámara WiFi detecta movimiento o sonido, enviará una alarma y su teléfono recibirá un mensaje de envío. Puede personalizar la sensibilidad de detección, lo que puede reducir el 90% de las falsas alarmas.
  • [HD y giratoria] La cámara de seguridad WiFi inalámbrica tiene 2 sensores CMOS de alto rendimiento de 2 MP que admiten una resolución ultra alta de hasta 1920 x 2160 a 12 fps. El ángulo de rotación admite 355° en horizontal y 90° en vertical, capaz de cubrir un área extra amplia de su hogar o dormitorio.
  • [Almacenamiento en la nube y tarjeta de almacenamiento] Esta cámara admite almacenamiento en la nube, nadie puede acceder a su información sin su permiso (incluso si se pierde la tarjeta de almacenamiento) y puede ver el historial de video en la aplicación. También puede guardar videos a través de la tarjeta de almacenamiento (no incluida) con una capacidad máxima de 128 GB.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento] Equipado con 8 IR y 4 luces blancas, admite 3 modos de control de luz de luz de estrellas a todo color, advertencia inteligente, visión nocturna infrarroja. La visión nocturna hace que el video sea claro incluso de noche. La cámara puede captar automáticamente la trayectoria del movimiento de la persona, seguirla y disparar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés memory

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar señales a tu teléfono cuando descubre llantos, algo que no todas las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de llevar a cabo. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funciones centradas en las mascotas (para quienes quieran supervisar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.