Vigilabebés memory

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la cámara de un vigilabebés memory es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de píxeles y calidad de color.

Tanto si estás en el hogar como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés memory.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen integrar un accesorio de pared simple de emplear, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu enrutador inalámbrico para trasmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier lugar de este mundo.

Vigilabebés Inalambrico Cámara,1440P Cloud Memory Y Bebé Monitor con 360 ° / 120 ° Giratorio/Detector De Movimiento/Audio Bidireccional/Visión Nocturna
  • [Detección de humanoide] Cuando un rostro humanoide se mueve en el rango de monitoreo, la cámara reconocerá con precisión el rostro humanoide y se enfocará automáticamente en el área humanoide para rastrear y disparar.
  • [Audio bidireccional] La cámara de video WIFI tiene un micrófono y un altavoz integrados y tecnología anti-ruido, y el sonido suave le permite consolar a su bebé / mascota / niñera.
  • [4 millones de píxeles] Resolución de 2560 * 1440, 2 LED infrarrojos para que pueda ver todo con claridad incluso en la oscuridad sin ser molestado.
  • [Panorámica de 360 ​​°] Diseño de doble giro e inclinación silencioso de alta velocidad, arriba y abajo, izquierda y derecha, puedes tomar fotografías donde quieras. Campo de visión horizontal de 360 ​​°, rotación vertical de 125 °, limpieza impecable
  • [Codificación inteligente] Adoptando una nueva generación de tecnología de codificación H.265, el espacio de almacenamiento y el ancho de banda ocupados por la misma resolución se reducen en un 50%, ahorrando espacio y haciéndolo más fluido.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés memory

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar señales a tu teléfono cuando descubre llantos, algo que no todas las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de llevar a cabo. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funciones centradas en las mascotas (para quienes quieran supervisar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.