Vigilabebés mejores 2021

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés mejores 2021 tiene una impresionante función de zoom digital que se controla de manera directa desde la app: se usan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para alejar la imagen y dividir los dedos para aproximarla.

Algunos vigilabebés mejores 2021 tienen sensores de temperatura y humedad para que puedas realizar un seguimiento de las condiciones de la guardería.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y ofrece un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le permite ver y oír al niño.

Nuvita 3013 Planet - Escucha Bebes – Intercomunicador Bebe Tecnología Tule Ecológica con Baja Emisión de Ondas - Autonomía de hasta 90 Horas – Carga USB – Alcance de 600 Metros - Marca Europea
  • 👶 BAJO NIVEL DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: Escuche a su bebé con una Tecnología Verde. Nuestro vigilabebes audio está equipado con la nueva tecnología TULE desarrollada por Nuvita. Se ha demostrado que esta tecnología minimiza los niveles de emisión de ondas electromagnéticas para asegurar el máximo nivel de seguridad para los usuarios, tanto niños como padres.
  • 👶 TECNOLOGÍA VOX PARA UNA LARGA DURACIÓN DE BATERÍA: No más baterías descargadas en mitad de la noche. Todos nuestros intercomunicadores bebe tienen un modo-VOX de bajo consumo, la unidad paterna se enciende automáticamente tan pronto como detecta cualquier sonido de su bebé y ahorra batería (hasta 90 horas de uso con una carga).
  • 👶 ESCUCHE A SU BEBÉ EN TODA LA CASA: El baby call Nuvita tiene un alcance de hasta 600 metros en espacios abiertos, lo que le permite escuchar a su bebé desde cualquier habitación en su hogar y más allá. Incluso se puede relajar en su jardín, mientras su bebé está tomando una siesta.
  • 👶 CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Para hacer su vida más fácil, nuestro walkie talkie para bebes tiene una luz nocturna, muy suave para no perturbar el sueño de su bebé, pero le permite acceder a la cuna de manera segura. La sensibilidad del micrófono se puede ajustar dependiendo de qué tan lejos de su pequeño esté la unidad.
  • 👶GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los escuchas para bebes Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o inquietud acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Nuvita 3052 Videovoice 5.0 - Vigilabebés con Camara – Escucha Bebes con Control Remoto – Visión Nocturna - Gran Pantalla 5"- Comunicación de 2 Vías – Sensor Temperatura - Marca Europea
  • 👶 NO TIENE QUE AJUSTAR LA CÁMARA MANUALMENTE: Olvídese del intercomunicadores bebe que solo puede usar de noche. Siga a su bebe por la habitación completa con nuestra nueva generación de vigilabebes con camara de inclinación y aumento de 270/90 grados que se puede controlar de forma remota
  • 👶 FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • 👶 MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 8 horas en modo de espera.
  • 👶 TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 4 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • 👶 GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
bonoch Vigilabebés con cámara, 5‘’ 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida 22h batería, cámara y Audio, Alcance 300m, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【5'' 720P Pantalla HD con Zoom 4X】- La pantalla de color de resolución de 5'' 720P grande junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, lo que le permite mantener una ojo a tu bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4x Monitor de Bonoch 2x a 4x te ayuda a ver a tu bebé de cerca.
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé sartén 355 ° para capturar todas las esquinas de un espacio, y se inclina 120 ° para ver el piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta).
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada que sea solo para usted. Protégase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar.
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh hace 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería.
  • 【Detección de sonido y temperatura en tiempo real】- Gracias al micrófono sensible y claro, recibirá alertas instantáneas inmediatamente de la unidad principal cuando su bebé esté llorando. La pantalla de temperatura en la habitación le permite saber si su bebé es cómodo. Siente más tranquilidad cuando cocinas, limpias, trabajas o descansas en la otra habitación.
Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés mejores 2021

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito enorme angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que ingresar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.