Vigilabebés mejor calidad precio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La llegada de un vigilabebés mejor calidad precio es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una satisfactorio alarma que te avisa cuando te sales del alcance.

La cámara en sí de un vigilabebés mejor calidad precio tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Los aguantes de la cámara no se amoldan a todas las habitaciones y puede ser difícil inclinar la cámara de manera perfecta para ver la cuna, con lo que es posible que quieras obtener un soporte o una montura maleable que te asista.

Varios vigilabebés transmiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme densidad de píxeles y contraste de colores.

Vigilabebés con Cámara, Peboxing Monitor Inalámbrico de Vídeo y Pantalla LCD a Color 3.2", Visión Nocturna, Diálogo Bidireccional, Vigilancia de la Temperatura, Blanco
  • ☀Pantalla LCD a Color☀: 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • ☀Visión Nocturna y Diálogo Bidirecciona☀: El Vigilabebé soporte de la visión nocturna infrarroja incorporada, con la suave luz no se molesta su bebe sueño. micrófonos y parlantes incorporados, el audio bidireccional, para poder escuchar y hablar con su bebé
  • ☀Durabilidad Larga☀: Camara vigilabebé tiene 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo normal, se pueden usar 3-4 horas. En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé y ahorra batería, se pueden soportar hasta 20 horas
  • ☀Monitorización la Temperatura☀: El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé y 8 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • ☀Garantía y Servicio al Cliente☀: Si usted tiene alguna pregunta con el monitor del bebé, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos ayudar,y la siguiente descripción tiene parámetros detallados
Lollipop Vigilabebés (Pistacho) con monitoreo monitoreo de oxígeno (sin sensores adicionales, Servicio de suscripción), del sueño y de llanto, cámara Wi-Fi con I.A. para bebés
  • 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
  • 【Ver y compartir vídeo en vivo】Vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
  • 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
  • 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio,MTM 1080P HD 5" LCD Bebé Monitor Inteligente, Visión Nocturna y Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional, VOX, Despertador, Batería Recargable de 3600mAh
  • 【Pantalla LCD HD de 5 pulgadas】 La pantalla LCD de alta definición 1080P de 5 pulgadas incorporada puede proporcionar claramente el video y audio en tiempo real del bebé. Puede monitorear al bebé en cualquier lugar de la casa y prestarle atención en todo momento.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, el bebé puede verse claramente incluso si la luz está apagada, sin perturbar el sueño en absoluto. Y con una función de alarma de temperatura, el monitoreo continuo de la temperatura puede garantizar que el bebé esté siempre seguro y cómodo.
  • 【Modo de vigilia VOX y lactancia】 Función de alarma de detección de sonido VOX, el bebé puede encontrar las necesidades del bebé por primera vez haciendo un sonido. Con el recordatorio de alimentación, puede elegir 7 horarios diferentes para recordarle que debe comer, de modo que no tenga que preocuparse por perder el tiempo de alimentación.
  • 【Conversación bidireccional y cabezal giratorio】 Equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, puede lograr un diálogo de audio bidireccional claro, lo que le permite reaccionar rápidamente o usar una canción de cuna para mantener a su bebé calmado cuando llora.La cámara se puede girar horizontal de 355 ° y hacia arriba y hacia abajo de 55 °,monitorización del ángulo de visión 110 °,monitoreando al bebé en todas las direcciones.
  • 【Cambio de batería y pantalla】 Puede presionar el botón de cambio de imagen o alternar automáticamente entre las imágenes cada 5 segundos para mostrar las imágenes capturadas por diferentes cámaras. Esto es muy útil para el cuidado de varias habitaciones. La batería recargable de 3600 mAh le permite controlar a su bebé durante todo el día.
Motorola Baby MBP 481 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés mejor calidad precio

La transmisión de vídeo y audio usa el router wi-fi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que andas en el hogar ) o mediante Internet (en el momento en que andas fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras prosigas conectado a tu router.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Ambos dispositivos se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.