Vigilabebés MBP668 con pantalla y aplicación

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés MBP668 con pantalla y aplicación tiene una pantalla de varias pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayoría de la competencia, y la batería puede durar hasta 24 horas.

Un vigilabebés MBP668 con pantalla y aplicación puede emplear la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de advertir el movimiento esperado.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le permite ver y oír al niño.

Algunos vigilabebés traen un soporte de pared que te da una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero asimismo puedes comprar un soporte de mesa por separado para colocar la cámara en una área próxima, como una cómoda.

Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Ahora en oferta
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés MBP668 con pantalla y aplicación

Algunas de las peculiaridades mucho más destacadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, hacer panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede configurar notificaciones de movimiento y sonido, tal como de COV.

Las cámaras de vigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar señales a tu teléfono en el momento en que detecta llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia pueden realizar. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para quienes deseen controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.