Vigilabebés MBP 667 con pantalla y aplicación

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés MBP 667 con pantalla y aplicación tiene enormes peculiaridades, confiabilidad y un diseño realmente elegante y bonito que no tiene parangón en el mercado de los monitores de bebé.

Un vigilabebés MBP 667 con pantalla y aplicación ofrece un monitor de bebés confiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a integrar un accesorio de pared fácil de utilizar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, puesto que asimismo puede emitir un despacio resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir estruendos blanco.

Ahora en oferta
Motorola AM24 / MBP24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura ambiente - Micrófono de alta sensibilidad con función de conversación bidireccional
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante tecnología DECT. Así podrás llevar la unidad de padres a cualquier lugar de la casa hasta una distancia máxima de 300 metros.
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD - Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé. Con la comunicación bidireccional especial, también puede hablar con su bebé desde lejos y calmarlo.
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: la unidad para padres del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM24 / MBP24 cuenta con una pantalla LCD iluminada. En esta pantalla u.a. se muestra la temperatura ambiente en la habitación del bebé y el estado de la batería del vigilabebés.
  • ALERTA DE FUERA DE ALCANCE Y BATERÍA: si se encuentra fuera del alcance máximo de 300 metros y las baterías del vigilabebés se están agotando, recibirá una alarma en la pantalla LCD de la unidad para padres.
  • CONTROL DE VOLUMEN - En la unidad de padres del vigilabebés Motorola Nursery AM24/MBP24, además de la función de comunicación bidireccional, puedes controlar el volumen del vigilabebés y ajustarlo si es necesario.
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Ahora en oferta
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés MBP 667 con pantalla y aplicación

El vigilabebés Lollipop usa una bonita y también innovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver perfectamente a su bebé mientras que duerme.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.