Vigilabebés maxi baby control Saro

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés maxi baby control Saro tiene uno de los sistemas de audio más potente y de más calidad del mercado.

Existen muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que debes tomar en consideración en el momento de hacerte con un vigilabebés maxi baby control Saro.

Algunos vigilabebés vienen asimismo con un método ECO que se encenderá o apagará automáticamente dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos actualmente en que se detecta el llanto, para que puedas volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés maxi baby control Saro al mejor precio

Como la mayoría de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, ya que esto puede dar sitio a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad fácil que funciona para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.

El VTech DM223 es fácil de utilizar, sencillo de modificar y eficiente. Exactamente la misma los monitores estándar, la caja incluye dos entidades: una para los padres y otra para el bebé. La unidad de los padres tiene una pantalla LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.