Vigilabebés marca Summer

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra ventaja de un vigilabebés marca Summer es la facilidad de configuración: muchos son «plug and play», sin precisar bajar una aplicación ni emparejar nada.

El vigilabebés marca Summer es el más destacable vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés mucho más populares de siempre.

Los aguantes de la cámara no se amoldan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar bien difícil inclinar la cámara de manera perfecta para poder ver la cuna, con lo que es posible que quieras comprar un soporte o una montura maleable que te asista.

La enorme mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Soporte para Vigilabebés, Soporte para Cámara De Bebé, Compatible con La Mayoría de Marcas de Vigilabebés (Blanco)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El portabebés está fabricado con aleación de aluminio y magnesio de calidad aeroespacial y aspecto suave. La superficie antideslizante del metal interior es resistente, fácil de doblar y no rebota, y las diferentes formas son adecuadas para una variedad de ocasiones.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación del soporte flexible para vigilabebés no requiere ninguna herramienta adicional, el diseño giratorio y flexible se puede montar fácilmente en la cama del bebé, el soporte se puede ajustar y doblar para obtener el mejor ángulo de visión.
  • TIPO DE MONTAJE: El soporte para vigilabebés es adecuado para vigilabebés con orificios roscados de 1/4. Asegúrese de que haya un orificio roscado de 1/4. Asegúrese de que hay un orificio roscado de 1/4 en la parte inferior del vigilabebés antes de comprarlo.
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 360°: Ajuste la anchura con los clips de la parte inferior y fíjelo a la cuna o a la silla, doble y gire la cámara de montaje flexible fácilmente para obtener la mejor posición.
  • SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. ¡Siempre somos responsables de la calidad de nuestros productos y ofrecemos 100% de servicio al cliente para garantizar su satisfacción!
Vigilabebés marca Vtech. Modelo Digital Baby Video Monitor with Glow on Ceiling Projection & Room Temp
  • Vigilabebés modelo Digital Baby Video Monitor with Glow on Ceiling Projection & Room Temp

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés marca Summer

El SpaceView todavía es la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está libre, o alguna de sus características es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe conseguir.

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando dispositivos domésticos inteligentes que los progenitores trabajadores adoran, incluido el popular RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, por lo que no precisas WiFi o un teléfono capaz para manejarlo.