Vigilabebés mala fama

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés mala fama permite comprobar la señal de vídeo y es más confiable que un monitor conectado a Internet.

Un vigilabebés mala fama te permite conectarte de manera recóndita para poder ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre que poseas tu teléfono.

En nuestra página web vas a encontrar monitores de audio fáciles para percibir los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi sigue andando, vas a poder seguir transmitiendo video de forma local en tu red wi-fi.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés mala fama

Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos gadgets se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Adelantado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para esto usa una cámara a fin de que los padres puedan ver a su hijo y además envía un vídeo en tiempo real a la web a través de el que da recordatorios al cuidador o mejor dicho a los padres. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para controlar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.