Vigilabebés Luvion

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si combinamos un increíble grupo de características con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna realmente alta, poseemos un vigilabebés Luvion verdaderamente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

Un vigilabebés Luvion puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a integrar un accesorio de pared simple de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se detecta el llanto, a fin de que consigas regresar atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
  • Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
Más vendido Nº 2
'GHB bebé Monitor 3.2 LCD Color vigila bebes vídeo Vigilabebés Video Camera Surveillance 2.4 GHz radios volante Babyviewer de noctovision.
  • ✅ característica: Nuestro producto es un teléfono digital cuya señal es estable.
  • ✅ Tiene una pantalla 3.2" LCD en color de alto contraste y la función de visión nocturna automática.
  • ✅ tener un amplio ángulo de 120 ° de visión y se puede utilizar 24 horas después de una carga completa.
  • ✅ Es portátil, ligero y permite a este monitor vigilar a su bebé de manera muy cómoda y fácil, incluso si su estilo de vida es muy activo.
  • ✅Control de la temperatura: la pantalla de los padres indica la temperatura en la habitación del bebé.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Más vendido Nº 4
LUVION ESSENTIAL BLACK EDITION - Vigilabebés con cámara - Pantalla a color de 3,5 pulgadas - Más flexibilidad: ampliable hasta 4 cámaras - Negro
  • Conexión 100% privada y segura: mediante la conexión FHSS digital con la modulación GFSK, la conexión del monitor y la cámara siempre es segura y privada. Esta técnica garantiza también un gran alcance (hasta 300 m en exterior/hasta 50 m en interiores).
  • Pantalla a color de 3,5 pulgadas con muchas funciones: el monitor ofrece imágenes nítidas tanto durante el día como por la noche. El zoom Pan-Tilt garantiza que puedas seguir al bebé en cualquier lugar. Gracias al sonido nítido también podrás escuchar a tu bebé de forma óptima. Utiliza la práctica función VOX ajustable para encender el vigilabebés solo cuando suene tu pequeño milagro.
  • Función de conversación, sueño y medición de temperatura ambiente. El vigilabebés también ofrece estas otras funciones muy útiles. Con la espalda de dos vías para calmar al bebé cuando sea necesario. También puedes activar 3 bonitas canciones de cuna a través del monitor. Con el indicador de temperatura en el monitor con opción de alarma, siempre te avisará cuando la habitación esté demasiado caliente o demasiado frío.
  • Visión nocturna por infrarrojos: la visión automática de día y noche ofrece la mejor imagen tanto durante el día como la noche.
  • Plug and Play y ampliable a 4 cámaras: la cámara para bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de unidad parental se puede emparejar con 4 cámaras de unidad infantil. (Un monitor y una cámara incluida) puedes alimentar a todos tus hijos con un monitor.
Más vendido Nº 5
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 5V Reemplazo Recambio Vigilabebés Luvion Platinum 2
  • Envío desde la Francia con seguimiento
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: topchargeur
  • Nuevo.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Luvion al mejor precio

El Go no posee una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar molestias innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más exigentes. Se basa en el habitual vigilabebés M6S agregando algunas peculiaridades, introduciendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de nutrición.