Vigilabebés Lollipop

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si combinamos un increíble conjunto de especificaciones con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, poseemos un vigilabebés Lollipop verdaderamente estelar que puede competir de tú a tú con cualquier otro monitor del mercado.

Este vigilabebés Lollipop viene listo para emplear solamente sacarlo de la caja, sin precisar una costosa configuración.

Varios vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para reposar, aun puedes añadir tu música a las opciones, lo que es una capacidad bien interesante.

Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se detecta el llanto, para que puedas volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.

Más vendido Nº 1
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
Más vendido Nº 2
Flybiz Vigilabebés Vídeo, Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Pantalla LCD 3.5 Pulgadas y Cámara, Visión Nocturna, Zoom 2x, Canciones de Cuna, modo VOX y Comunicación Bidireccional
  • 👶 【Pantalla LCD a Color】Nuestro monitor de vídeo para bebés tiene una pantalla LCD grande de 3,5" y admite un zoom de 2 ×. Puede controlar las actividades del bebé en tiempo real sin demora. Es muy fácil de usar, solo conéctelo y juegue, no se requiere configuración de WIFI / Internet / APP. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • 💛 【Función de visión nocturna infrarroja】El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad, lo que le permite cuidar a su bebé por la noche sin interrumpir el sueño de su bebé.
  • 👶 【Monitoreo multidireccional】 Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete).
  • 💛 【Comunicación Bidireccional】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. Utilizará esta función o reproducirá una canción de cuna suave incorporada para calmar al bebé cuando el bebé llora, incluso si usted no está.
  • 👶 【Conexión segura y estable】Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 984ft. (En un lugar abierto)
Más vendido Nº 3
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Más vendido Nº 4
Owlet Smart Sock 3 - Vigilabebés Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Nivel de Oxígeno (0 - 18 Meses) - Verde Menta
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Le avisa cuando el bebé le necesita: Base Station y Owlet App le notifican cuando las lecturas salen de zonas "seguras".
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Se adapta a bebés de 0 a 18 meses: Ls calcetines de tela sirven desde 2,27 kg a 13,6 kg, tanto para el pie derecho como para el izquierdo. Carga rápida y 16 horas de batería: Obtenga 8 horas en 20 minutos y una carga completa en 90 minutos.
  • Carga inalámbrica: Cómoda carga drop-and-go en la Base Station.
Más vendido Nº 5
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Lollipop

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente alto. Relacionado con otros observadores de bebés por wifi con listas de peculiaridades afines, como el Nanit, cuesta unos cien dólares americanos más, pero puede valer la pena si deseas la calma de un monitor de respiración integrado.

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente alto. Relacionado con otros observadores de bebés por wi-fi con listas de peculiaridades afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares americanos más, pero puede servir la pena si deseas la calma de un monitor de respiración integrado.