Vigilabebés largo alcance

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés largo alcance puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de advertir el movimiento esperado.

La unidad portátil de audio para progenitores de un vigilabebés largo alcance permanece completamente discreta hasta que se descubre sonido o movimiento.

Los vigilabebés ayudan a los progenitores a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

La preferencia de los consumidores por los monitores inalámbricos ha incrementado, debido a la facilidad de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras convencionales con cable.

ieGeek 5” 2K/3MP Camara Vigilancia Bebe, 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 📱【Control de Monitor y Móvil, Fácil Instalación】Con una monitor LCD de 5 “, Cámara de bebé cobertura de señal hasta 300m, le permite ver a su bebé con claridad desde cualquier lugar de la habitación. Cuando esté fuera de casa, puede controlar a distancia la cámara para que gire 360° a través de la APP del móvil, para ver cualquier rincón de la habitación del bebé, o comunicarte por voz para reconfortarle y acompañarle con tu voz. Fácil instalación, dos minutos.
  • 👶【2K HD, Sin Ruido Ni Luz, Detección De Temperatura Y Humedad, 14 Canciones de Cuna】Con calidad de imagen HD 2K, el vigilabebés ieGeek graba claramente el sueño de su bebé incluso en la penumbra de la noche y no emite sonidos ni luz de inicio, lo que permite a su bebé dormir plácidamente sin interrupciones. El vigilabebés con cámara también detecta la temperatura y la humedad de la habitación de su bebé y viene con 14 canciones relajantes para que su bebé se duerma cómodamente.
  • 🍼【Automatic Tracking, Area Detection, Deteccion de llanto】El camara bebes vigilancia le avisará inmediatamente cuando detecte que su bebé se mueve o llora, lo que le permitirá actuar más rápido. Cuando el bebé gatea, automáticamente girará la cámara para registrar la trayectoria de movimiento del bebé. Si el bebé ingresa a la zona de peligro que usted configuró, también le enviará inmediatamente una notificación de alarma. Lo pueden usar bebés de 0 a 8 años y crece con ellos de forma segura.
  • 🔋【3000mAh Batería Grande, Almacenamiento SD y Nube】Pantalla LCD lleva incorporada una batería recargable de 3000 mAh que puede estar encendida de forma continua hasta 8 horas, y en modo VOX (es decir, encendida solo cuando se detecta una anomalía), puede utilizarse hasta 6 días. El camara vigilancia bebe admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas) y almacenamiento en la nube, y la pantalla LCD puede almacenar hasta 32 G de vídeo para grabar los momentos más entrañables de tu bebé.
  • 📧【Equipo Profesional, Productos Profesionales, Servicio Profesional】ieGeek se ha especializado en cámara vigilancia para exteriores, interiores y bebés durante más de una década, utilizando encriptación de datos AES de grado financiero, protección múltiple para su privacidad, evitando la fuga de datos y deteniendo ataques de datos desprevenidos. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Ahora en oferta
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
Ahora en oferta
Babymoov Vigilabebés de audio Handy Care Babymoov - Tecnología Sleep VOX - Alcance 500 m - Batería de larga duración - Walkie-talkie y lamparita de noche
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
  • FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
  • ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
  • LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.
BOIFUN 720P 3,2 Pulgadas Camara Vigilancia Bebe, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
Babymoov Expert Care Vigilabebés audio 1000 m, Blanco
  • Digital Green technology: REMPTY esta a reduce las emisiones de ondas del vigilabebés y ofrece el máximo alcance del mercado; el expert Care tiene un alcance de 1000. M, ideal para un piso/ casa
  • Funciones esenciales: incluye el modo vox, 3 alertas (visual, sonora y vibratoria), una alarma de fuera de alcance/ batería baja y la búsqueda automática de canales
  • Lámpara de noche incluida: el expert Care incorpora una lámpara de noche en la unidad del bebé; puede instalarse en el dormitorio del bebé para emitir una luz suave y reconfortante
  • Compacto: este vigilabebés se transporta fácilmente; puedes guardarlo sin problema en el bolso cambiador para salir y viajar con el bebé
  • 2 cables USB incluidos (tomas no incluidas): los adaptadores se sustituyen por cables USB; son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, reutilizables en varios aparatos

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés largo alcance al mejor precio

El Go no posee una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar molestias superfluas al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se oye la alarma.

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.