Vigilabebés KYG

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este vigilabebés KYG lo hace menos ideal para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Con un vigilabebés KYG, controlar a su pequeño jamás ha sido tan fácil.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te permite hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Este es el vigilabebés que todo el planeta quiere amar, con su estilo único y hermoso, su capacidad de wifi, y su colosal lista de especificaciones impresionantes del monitor de bebé.

Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés KYG

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más exigentes. Se basa en el popular vigilabebés M6S añadiendo algunas características, introduciendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero actualmente su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inadecuadas a la vera de monitores mucho más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés a lo largo de más de unos cuantos años, es sencillo obtener y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que empiece a gastarse.