Vigilabebés Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que debes tomar en consideración a la hora de hacerte con un vigilabebés Jane.

Con un vigilabebés Jane puedes recibir notificaciones para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés usando otras apps o tu pantalla esté apagada.

La cámara de un vigilabebés es considerablemente más que una simple cámara, en tanto que también puede producir un despacio resplandor, proyectar situaciones del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir estruendos blanco.

Otras funcionalidades auxiliares de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las notificaciones de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación recónditos de la cámara, y las notificaciones de pañales y nutrición.

Top CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Jane Sincro Screen 4.3"
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Jane Sincro Screen 7"
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Jane que no te puedes perder

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.