Vigilabebés Jane wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este vigilabebés Jane wifi son dignas de mención.

La llegada de la recepción de un vigilabebés Jane wifi es muy bueno, de los más destacados del mercado.

Muchos vigilabebés asimismo pueden reproducir nanas o estruendos blanco, grabar vídeo, hacer fotos y tienen notificaciones de sonido, movimiento y temperatura.

En muchos vigilabebés puedes modificar las señales de movimiento y sonido y personalizar la sensibilidad de las alertas en tu app para asegurarte de que recibes una alarma en el momento en que es esencial y eludir las falsas alarmas.

Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
ieGeek 1080P/5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 350° Vigilabebés con Cámara, 4X Zoom, 3000mAH Batería Incorporada, Detección de Movimient, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, VOX
  • 🍼【Iegeek le Brinda un Servicio al Cliente más Satisfactorio】IeGeek le ofrece devoluciones sin preguntas durante 30 días, garantía de 2 años, soporte técnico en línea las 24 horas e inspección completa del producto, lo que le permite tener una experiencia de usuario cómoda, es un excelente regalo para familias con recién nacidos. La camara bebe admite almacenamiento en tarjeta micro SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube, y la pantalla admite hasta 32 GB.
  • 👶【1080P Píxeles y PTZ 350°】ieGeek vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD y rotación PTZ de 350°, lo que le permite ver las actividades diarias de su bebé a la vista, ya sea en casa o fuera. El zoom de 4x te permite no perderte cada linda expresión de tu bebé y registrar su crecimiento. La vigilabebes admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🔋【Batería de 3000mAh y Protección de Privacidad】ieGeek intercomunicador bebe está equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, por lo que no es necesario cargarlo con frecuencia. ieGeek1080P 5” Camara Vigilancia Bebe admite la conexión a un monitor LCD (Cobertura de 300M / no requiere Wifi) y a una aplicación móvil (2.4GHz WiFi), con conexión estable y audio y video sincrónicos. Adopte la tecnología de cifrado AES128 para garantizar que no se filtre la privacidad de su familia.
  • 🏃 【Seguimiento Automático Inteligente y Alarma de área】camara vigilancia bebe tiene una función de detección de movimiento. Cuando el bebé comienza a moverse, capturará automáticamente su trayectoria de movimiento, lo seguirá en tiempo real y registrará completamente las actividades diarias del bebé. Cuando sea peligroso Se detecta un área, Enviándole alertas en su teléfono y monitor, ieGeek BABY 7S vigila la seguridad de su bebé.
  • 🤳【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Visión nocturna mejorada, puede vigilar a su bebé por la noche y tocar canciones de cuna para adormecerlo. La cámara para bebés iegeek admite conversación bidireccional local o remota, y puede hablar con la cámara de forma remota a través de su teléfono inteligente. Cuando necesitas salir un rato de la habitación de tu bebé, tu voz siempre está ahí para consolar y acompañar a tu bebé.
Ahora en oferta
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Motorola Nursery Baby Monitor VM64 Vigilabebés con vídeo WiFi de 4,3' con cámara, Aplicación para smartphone, soporte magnético, largo alcance, audio bidireccional, zoom digital
  • MONITOR PARA BEBÉS WIFI: Este monitor para bebés con video cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara con giro, inclinación y zoom digitales que se conecta a nuestra aplicación a través de Wi-Fi para habilitar video HD de 1080p y establecer una conexión privada y segura; el mando a distancia completamente cargado tiene una duración de batería de 5 horas
  • APLICACIÓN GUARDERÍA: Nuestro monitor de cámara para bebés con acceso telefónico se conecta a nuestra aplicación gratuita Motorola Nursery y es compatible con Apple iOS y Android; acceda de forma segura a funciones como llamadas bidireccionales, selección de canciones de cuna, sensor de temperatura ambiente y más
  • SOPORTE MAGNÉTICO: Con el soporte magnético puede colocar la cámara de su bebé en cualquier lugar de la guardería para tener una óptima vista de su hijo; se fija fácilmente a estantes, soportes y más, brindándote tranquilidad y manteniéndote conectado con tu pequeño paquete de alegría
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL: óptimo para calmar a tu hijo mientras se queda dormido en la guardería; nuestro monitor actúa como un intercomunicador bidireccional, permitiéndole hablar con su precioso ángel a través de los parlantes integrados de la cámara
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE SONIDO: Esta cámara para monitor de bebé tiene un micrófono altamente sensible que capta los sonidos más pequeños y le avisa tan pronto como su bebé comienza a llorar; se incluye una selección de canciones de cuna relajantes para ayudar a su bebé a conciliar el sueño
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional, 480p, Sólo movimiento
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Jane wifi

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que usa una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta definición incluso con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.