Vigilabebés Jane syncro

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Jane syncro cuenta con una increíble función de zoom digital que se controla de forma directa desde la aplicación: se usan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para alejar la imagen y dividir los dedos para acercarla.

La cámara de un vigilabebés Jane syncro se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil inteligente gratuita para iPhone o Android).

Puedes hallar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Los vigilabebés asisten a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Jane syncro

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.

Algunas de las características más resaltadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, hacer panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede configurar notificaciones de movimiento y sonido, así como de COV.