Vigilabebés Jane sincrobit

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y la interfaz de un vigilabebés Jane sincrobit son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de apretar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo aspecto.

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son simples de andar en un vigilabebés Jane sincrobit.

Si el ruido blanco que logre emitir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.

Si ahora tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una continuidad de 2,4 GHz, que se comparte con varios dispositivos domésticos.

Ahora en oferta
Jané 050423C01 - Vigilabebés
  • Alcance de hasta 200 m en espacio abierto
  • Edad Etiqueta: 0m+
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Jane sincrobit

Nuestros amigos de WhatToExpect también suponen que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más económicos a los más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar por debajo de los cien dólares estadounidenses y tiene malísimas críticas por norma general. Para finalizar, el nuevo M7 es completamente nuevo y sólo se diferencia del M6S en que tiene un detector de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo relucir la luna y las estrellas en el techo.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.