Vigilabebés Jane sincrobit

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y la interfaz de un vigilabebés Jane sincrobit son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de apretar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo aspecto.

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son simples de andar en un vigilabebés Jane sincrobit.

Si el ruido blanco que logre emitir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.

Si ahora tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una continuidad de 2,4 GHz, que se comparte con varios dispositivos domésticos.

Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal
Jané 050423C01 - Vigilabebés
  • Alcance de hasta 200 m en espacio abierto
  • Edad Etiqueta: 0m+
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Jane sincrobit

Nuestros amigos de WhatToExpect también suponen que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más económicos a los más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar por debajo de los cien dólares estadounidenses y tiene malísimas críticas por norma general. Para finalizar, el nuevo M7 es completamente nuevo y sólo se diferencia del M6S en que tiene un detector de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo relucir la luna y las estrellas en el techo.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.