Vigilabebés Jane sincro

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu vigilabebés Jane sincro está activado se va a oír cualquier estruendos, e incluso si el volumen está desactivado se van a ver los LEDs iluminados en la parte de adelante de la unidad base para señalar la presencia y la llegada del ruido.

Exactamente la misma algún otro electrodoméstico, un vigilabebés Jane sincro es cada vez más capaz y complejo.

Los aguantes de la cámara no se amoldan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar bien difícil inclinar la cámara a la perfección para ver la cuna, con lo que es posible que desees obtener un soporte o una montura maleable que te ayude.

Los aguantes de la cámara no se adaptan a todas las habitaciones y puede resultar bien difícil inclinar la cámara de manera perfecta para poder ver la cuna, con lo que posiblemente desees obtener un soporte o una montura flexible que te asista.

TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Jane Sincro Screen 7"
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Top CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Jane Sincro Screen 4.3"
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
BOIFUN 720P 3,2 Pulgadas Camara Vigilancia Bebe, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Jane sincro

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general los dos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.

Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que permitían oír al bebé que estaba en otra habitación. No obstante, la tecnología mostró sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para aceptar la supervisión constante por vídeo de los pequeños.