Vigilabebés Jane sincro screen 4.3

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Jane sincro screen 4.3 puedes controlar a tu pequeño mientras que andas en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha por medio de aplicaciones dedicadas a ello.

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son simples de andar en un vigilabebés Jane sincro screen 4.3.

Los aguantes de la cámara no se amoldan a todas las habitaciones y puede ser difícil inclinar la cámara de manera perfecta para poder ver la cuna, con lo que posiblemente quieras obtener un soporte o una montura flexible que te asista.

Ten en cuenta que hay distintas variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y especificaciones.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Jane sincro screen 4.3 al mejor precio

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que emplea una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver a la perfección a su bebé mientras duerme.