Vigilabebés Jane sincro screen 2.4

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas en el hogar como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés Jane sincro screen 2.4.

La calidad, la duración de la batería, la llegada, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este vigilabebés Jane sincro screen 2.4 son dignas de mención.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de varias canciones de cuna que puedes reproducir, y si no hay ninguna que te agrade, puedes bajar mucho más o hacer las tuyas propias con una app.

En nuestra página web hallarás monitores de audio sencillos para percibir los sonidos, o monitores de vídeo capaces con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Ahora en oferta
Chicco Video Baby Monitor Smart, Vigilabebés con Cámara para Ver a Bebés y Niños con Pantalla a Color LCD 2.4", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Activación por Voz y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Smart Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé desde cualquier parte de manera práctica y segura y verlo mientras duerme
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la pantalla a color LCD, de 2.4 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche para poder vigilar al bebé en todo momento
  • VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS: la visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente para permitirte vigilar al bebé a través de la cámara incluso por la noche
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé, Sólo movimiento, Vigilabebés con Cámara Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Audio Bidireccional, Pantalla de 2.4‘’, Monitor de Temperatura Ambiente, Visión Nocturna
  • 【Pantalla LCD y Tecnología de Seguridad】: este vigilabebés con cámara cuenta con una pantalla LCD colorida de 2,4 pulgadas. Al utilizar la tecnología de transmisión de señales digitales, no es necesario conectarse a la red. Es puro y sin radiación para el bebé.
  • 【Sistema de Conversación Bidireccional】: A través de los micrófonos, hable fácilmente con su bebé en cualquier momento importante. Cuide bien a su bebé en otra habitación. Observando a tu travieso niño mientras cocinas.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】: esta cámara vigilancia bebé tiene una iluminación mínima de 0 Lux que vigilan al bebé con una distancia de 15 pies para monitorear las actividades de los bebés claramente en la noche. Equipado con luces de visión nocturna para proteger los ojos de su bebé. Nunca saldrá lastimado.
  • 【Detección de Temperatura】 Controle la temperatura de la habitación del bebé para saber si debe vestir o desvestir al bebé.
  • 【8 Canciones de Cuna y Batería de Gran Duración】 8 canciones de cuna que ayudan a dormir al bebé. La batería completamente cargada podría durar hasta 20 horas bajo la función VOX.
Babysense Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla de 2.4 ", suministrado con Dos cámaras, Canciones de Cuna y Ruido Blanco, Modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.
Jané 050475C01 - Vigilabebés
  • Alcance de hasta 150 m en espacio abierto
  • Seguridad JANE
  • Vigilabebés Unisex Infantil
  • Camara adicional para 50474 (050475C01)

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Jane sincro screen 2.4

Los monitores Veridian iBaby te permiten acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional a través de un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 gadgets a la vez para controlar al bebé a través de los ojos de la cámara de prominente rendimiento.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que emplea una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta definición incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.